DIOS TE BENDIGA

Bienvenido a "http://mensajesyestudiosmmm.blogspot.com", sitio administrado por la Iglesia Cristiana Pentecostés del Movimiento Misionero Mundial en Santa Ana, El Salvador.

Te invitamos a disfrutar lo que este sitio te ofrece: Una relación personal con Dios. ¿Cómo? Solamente pidiendole perdón al Señor Jesús por tus pecados.

Si ya lo hiciste, ¡Felicidades Hermano/a!, pero si no, te invitamos a que tomes hoy la desición de invitar a Jesús a tu corazón y hacerlo Dios, Señor y Salvador de tu vida.

¿Quieres recibir a Jesús? Repite con todo tu corazón y con fé esta sencilla oración: "Señor Jesús, te pido perdón por todos mis pecados. Creo que moriste en la Cruz y que al Tercer día resucitaste. Entra en mi corazón y hazme hoy un hijo/a tuyo. Gracias por salvarme hoy. En Cristo Jesús, mi Salvador. Amén"

viernes, 28 de mayo de 2010

Hace 6 años conocí al Señor

Salmos 119:152 Hace ya mucho que he entendido tus testimonios, Que para siempre los has establecido.

Hoy deseo compartir con el mundo mi felicidad, pues hoy 28 de mayo cumplo una año más de conocer al Señor. Dios me llamó el 28 de mayo del 2004, y desde ese día han pasado gran cantidad de cosas en mi vida, muchos triunfos y fracasos, no soy el mismo desde que conocí al Señor, aunque reconozco que aún le fallo de vez en cuando.

Te pregunto, ¿cuánto tiempo tienes de ser Cristiano/a? Pues la verdad es que a pesar de todo, hoy puedo decir con seguridad "¡MI VIDA ES MUCHO MEJOR DESDE QUE CONOCÍ A CRISTO!"

Antes de haberle recibido, estaba sumido en depresiones, culpabilidad, sentimientos de inferioridad, pensamientos de derrota, psicosis, sentía que el diablo y sus demonios me querían llevar, y no dormía por las noches.

Todo a raíz de un pecado que me acosaba (el cual me reservo). Mi vida era una basura, no tenía ganas de estudiar, comer, vivir, de nada. Me sentía completamente inútil y todas las noches no dormía por el temor de condenarme y de irme para el infierno.

Muchos me han llamado hipócrita por las cosas que he publicado hasta hoy, pero nadie, y repito "NADIE" conoce por lo que yo he pasado. Puedo decir que he pasado situaciones que si me pongo a enumerarlas no termino esta reflexión:

* ¿Alguna vez has estado ingresado en un hospital a punto de morir? YO SI.
* ¿Has visto a tu madre llorar a tu lado, impotente por no poder ayudarte? YO SI.
* ¿Te has sentido sucio, culpable, inútil y con sentimientos de inferioridad? YO SI.
* ¿Has estado a punto de caer en una depresión crónica? YO SI.
* ¿Has pasado las noches sin dormir a causa del dolor de tu corazón? YO SI.
* ¿Te g¡has sentido solo y desamparado, sin nadie a tu lado? YO SI.
* ¿Alguna vez te has sentido condenado y digno de muerte y condenación? YO SI.
* ¿Has sufrido lo que realmente es la depresión y la zozobra? YO SI.
* ¿Has visto sufrir a tu familia por alguna enfermedad de un ser querido? YO SI.
* ¿Nunca has tenido un vicio o una adicción que no puedas vencer? YO SI.
* ¿Alguna vez has sufrido una decepción seria? YO SI.

Con todo esto, no me pongo en el lugar de héroe, o como el tipo bueno de la película, sino que mi intención es escribir a manera de testimonio algunas de las cosas que he pasado a lo largo de mi corta vida cristiana. Sé que no soy perfecto, que aún tengo MUCHÍSIMO que corregir de mi vida, pero cada día que me resta de vida lo quiero vivir para Dios.

Ahora, ¿qué me puedes contar tu? Si Dios no me hubiera ayudado, no pudiera escribir esta reflexión, y TODO SE LO DEBO A EL, porque sin El, soy polvo sin vida, y aunque ganara todas las riquezas de este mundo, serían nada comparado con la salvación y el perdón de Cristo derramado en la Cruz del Calvario.


Atentamente: El Administrador del Sitio

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Las Buenas Nuevas en Facebook

Etiquetas de este blog

Radio Pentecostés

Verso del Día

Seguidores

Administrador

Mi foto
Dios bendiga a todos los visitantes del blog. Deseo compartir con el mundo el amor y la misericordia de un Dios Grande y Bueno para con nosotros. Aunque todos te rechazen, Dios jamás te rechazará si vienes a El, pues El tiene misericordia del que viene a El arrepentido. NO importa tu condición, acercate a El y El se acercará a ti.