DIOS TE BENDIGA

Bienvenido a "http://mensajesyestudiosmmm.blogspot.com", sitio administrado por la Iglesia Cristiana Pentecostés del Movimiento Misionero Mundial en Santa Ana, El Salvador.

Te invitamos a disfrutar lo que este sitio te ofrece: Una relación personal con Dios. ¿Cómo? Solamente pidiendole perdón al Señor Jesús por tus pecados.

Si ya lo hiciste, ¡Felicidades Hermano/a!, pero si no, te invitamos a que tomes hoy la desición de invitar a Jesús a tu corazón y hacerlo Dios, Señor y Salvador de tu vida.

¿Quieres recibir a Jesús? Repite con todo tu corazón y con fé esta sencilla oración: "Señor Jesús, te pido perdón por todos mis pecados. Creo que moriste en la Cruz y que al Tercer día resucitaste. Entra en mi corazón y hazme hoy un hijo/a tuyo. Gracias por salvarme hoy. En Cristo Jesús, mi Salvador. Amén"

viernes, 7 de mayo de 2010

Aqui solo Dios

Juan 15:5 Yo soy la vid, vosotros los pámpanos; el que permanece en mí, y yo en él, éste lleva mucho fruto; porque separados de mí nada podéis hacer.

¿Te encuentras similar a la mujer de la imagen? ¿Has llegado a algún callejón sin salida? ¿No has podido salir de ese laberinto de problemas que te agobia y te embargan de miedo y soledad? ¿Crees que tu situación es la definitiva y que ya no hay más que hacer?

¿Se han acabado tus fuerzas? ¿Te sientes derrotado y molido en el polvo de tu miseria? ¿Lloras en las noches pues no sabes que hacer? ¿Te estás consumiendo y tu dolor no te deja ni comer en paz? ¿Tu embarcación se está hundiendo y estas a punto de decir "Adiós mundo cruel"?

Creo que todos nosotros hemos llegado a este punto en la vida en más de alguna ocasión. Somos seres humanos y tenemos un sin número de problemas, afanes, temores, preocupaciones, miedos, complejos, luchas y pruebas en nosotros.

Si cada uno de nosotros nos pusiésemos a enumerar nuestros problemas, esta reflexión no terminaría jamás. Ahora bien, los cristianos no somos la excepción, pues somos personas también; tenemos necesidades biológicas, emocionales y espirituales.

Todos hemos pasado por diversos problemas en la vida, unos más serios que otros, pero todos nos hemos sentido derrotados y decaídos en más de una ocasión. Pero en esta hora hay una respuesta para aquellos que están en estos momentos pasando por la prueba.

Jesús nos enseño algo muy hermoso que cita de la siguiente manera:...y he aquí yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo. (Mt. 28:30). Esta es una de las miles de promesas que encontramos en la Biblia.

Si hoy estás pasando por algún problema "imposible", déjame decirte que Dios es "Dios de Imposibles". Tu situación para Dios es nada, El tiene control de todo el Universo. El creó las montañas, los cielos, las bestias del campo, los grandes astros, en fin todo. ¿Cómo crees que El no tiene poder para ayudarte en tui problema?

Dios se agrada cuando decimos la siguiente frase: "Aquí solo Dios", pues con ella estamos denotando que nuestra capacidad de resolver problemas ha fallado, nos reconocemos inútiles ante la situación que nos hace desfallecer, pero estamos demostrando también nuestra confianza en El para hacernos sacar del pozo de la desesperación.

No sé cual sea tu necesidad, seas hombre o mujer. Cada uno de nosotros tiene luchas y tentaciones personales que vencer. Pero que bueno es saber que a pesar de ser millones de cristianos en el mundo, tenemos un Dios que nos atiende a todos por igual y al mismo tiempo, en otras palabras, jamás nos abandona.

Finalmente, deja tu confianza en El. Dios tiene la capacidad de obrar a tu favor. Seas niño, joven, adulto o anciano, Dios tiene el poder de hacer que el Mar Rojo vuelva a dividirse y a hacer que llueva fuego de los Cielos, ¿cómo no podrá ayudarnos a nosotros, hombres de poca fe?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Las Buenas Nuevas en Facebook

Etiquetas de este blog

Radio Pentecostés

Verso del Día

Seguidores

Administrador

Mi foto
Dios bendiga a todos los visitantes del blog. Deseo compartir con el mundo el amor y la misericordia de un Dios Grande y Bueno para con nosotros. Aunque todos te rechazen, Dios jamás te rechazará si vienes a El, pues El tiene misericordia del que viene a El arrepentido. NO importa tu condición, acercate a El y El se acercará a ti.