DIOS TE BENDIGA

Bienvenido a "http://mensajesyestudiosmmm.blogspot.com", sitio administrado por la Iglesia Cristiana Pentecostés del Movimiento Misionero Mundial en Santa Ana, El Salvador.

Te invitamos a disfrutar lo que este sitio te ofrece: Una relación personal con Dios. ¿Cómo? Solamente pidiendole perdón al Señor Jesús por tus pecados.

Si ya lo hiciste, ¡Felicidades Hermano/a!, pero si no, te invitamos a que tomes hoy la desición de invitar a Jesús a tu corazón y hacerlo Dios, Señor y Salvador de tu vida.

¿Quieres recibir a Jesús? Repite con todo tu corazón y con fé esta sencilla oración: "Señor Jesús, te pido perdón por todos mis pecados. Creo que moriste en la Cruz y que al Tercer día resucitaste. Entra en mi corazón y hazme hoy un hijo/a tuyo. Gracias por salvarme hoy. En Cristo Jesús, mi Salvador. Amén"

lunes, 22 de noviembre de 2010

¡Ay de aquel que toque a Mi hijo/a!

Zacarías 2:8 Porque así ha dicho Jehová de los ejércitos: Tras la gloria me enviará él a las naciones que os despojaron; porque el que os toca, toca a la niña de su ojo.

Es tremendo ver la calidad de Dios que tenemos el pueblo cristiano alrededor del mundo, un Dios tan Grande que, a pesar de ser Señor y Dios de todas las cosas, en Su Inmenso Amor, El cuida de nosotros.

Y es que es hermoso sentirnos seguros, sabedores que NO estamos solos, sino que El tiene cuidado de nosotros. Nuestro Dios es Dios por sobre todas las cosas. ¿Acaso no fue Dios mismo El que dijo "NO TE DEJARÉ NI TE DESAMPARARÉ"?

Es la intención que en esta hora, aquel que lea estos escritos reflexione un momento, pues contra Dios no se puede pelear. Dios defiende a Sus Hijos a capa y espada. El jamás dejará a un hijo suyo, y aquellos que se levantan en contra de los cristianos (con todo respeto) no están luchando contra los hombres, sino contra Dios.

Y es que en estos tiempos finales, hay personas que toman como "pasatiempo" hablar a espaldas de pastores, líderes, siervos y siervas de Dios (que lo son de verdad) y contra todo cristiano que tengan por delante.

La intención de este escrito no es causar polémica, sino dar por sentado una realidad que beneficia al pueblo de Dios: cuando alguien se levanta en contra de un cristiano, NO se levanta contra un hombre o contra una mujer, sino contra el Dios de los Cielos.

Dios cuida de nosotros, y nos cuida como a la Niña de Sus Ojos. Hermano/a, si en estos últimos días has visto que se han levantado en contra de ti, no te preocupes, Dios pelea TUS batallas.

Pastores y Líderes, si son siervos llamados por Dios y El los ha escogido para Su servicio, no teman cuando se levantan calumnias o chismes contra ustedes, pues grande bendición llegará tras El Señor haber ganado sus batallas.

Es cierto, es fácil decirlo, pero esto no lo promete hombre alguno, sino Dios mismo lo ha prometido. Dice la Biblia en

Ezequiel 2:6 Y tú, hijo de hombre, no les temas, ni tengas miedo de sus palabras, aunque te hallas entre zarzas y espinos, y moras con escorpiones; no tengas miedo de sus palabras, ni temas delante de ellos, porque son casa rebelde.

Dios tiene una protección especial para Sus Hijos fieles. Aunque acá se te levanten mentiras y calumnias, NO te desanimes, Dios está a tu favor si las acusaciones son falsas. Si hay alguien que te hace la vida imposible por ser evangélico, ten paciencia, que DIOS pelea tus batallas si confías en El y le buscas de corazón.

¡Ay de aquellos que quieran hacer daño a la Obra de Dios! El pelea contra aquellos que se levantan contra nosotros. Jamás será avergonzado aquel que ha puesto su confianza en Jehová. El ha puesto a Sus enemigos bajo la planta de Sus Pies.

El va a tu lado, y ni el diablo podrá tocarte, pues si estamos bajo la Sombra de las Alas de Dios, nada ni nadie te arrebatará de Sus Manos que te cuidan.

5 comentarios:

  1. amen,,, estoy en una lucha actualmente ... pero siempre apoyada por mi Padre.. mi Todopoderoso. Alabado seas Señor... Solo tu me haces vivir confiada

    ResponderEliminar
  2. Tengo una lucha con mi señora la cual me a echo elegir entre dios y mi familia pero yo le dije que la decicion ya esta tomada me esta echando de la casa que ago

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Obviamente que debes elegir a Dios, y a la vez orar y ayunar para que Jesucristo con su Espíritu Santo, toque el corazón de tu esposa y de cada integrante de tu núcleo familiar. Entiendo por lo que pasas, pero hiciste la elección más idónea que cualquier persona haya hecho y eso tendrá una recompensa muy grande para ti y serás bendecido grandemente mi amigo. Que la paz y el amor de Jesucristo te acompañen mi hermano.

      Eliminar

Las Buenas Nuevas en Facebook

Etiquetas de este blog

Radio Pentecostés

Verso del Día

Seguidores

Administrador

Mi foto
Dios bendiga a todos los visitantes del blog. Deseo compartir con el mundo el amor y la misericordia de un Dios Grande y Bueno para con nosotros. Aunque todos te rechazen, Dios jamás te rechazará si vienes a El, pues El tiene misericordia del que viene a El arrepentido. NO importa tu condición, acercate a El y El se acercará a ti.