DIOS TE BENDIGA

Bienvenido a "http://mensajesyestudiosmmm.blogspot.com", sitio administrado por la Iglesia Cristiana Pentecostés del Movimiento Misionero Mundial en Santa Ana, El Salvador.

Te invitamos a disfrutar lo que este sitio te ofrece: Una relación personal con Dios. ¿Cómo? Solamente pidiendole perdón al Señor Jesús por tus pecados.

Si ya lo hiciste, ¡Felicidades Hermano/a!, pero si no, te invitamos a que tomes hoy la desición de invitar a Jesús a tu corazón y hacerlo Dios, Señor y Salvador de tu vida.

¿Quieres recibir a Jesús? Repite con todo tu corazón y con fé esta sencilla oración: "Señor Jesús, te pido perdón por todos mis pecados. Creo que moriste en la Cruz y que al Tercer día resucitaste. Entra en mi corazón y hazme hoy un hijo/a tuyo. Gracias por salvarme hoy. En Cristo Jesús, mi Salvador. Amén"

martes, 18 de mayo de 2010

Reconozco que soy pecador

Creo que todos los que leemos esta página somos seres humanos comunes y corrientes. Es por ello que me atrevo a exponer la siguiente reflexión:

Todos los que hemos creído en Cristo hemos nacido de nuevo, y tenemos la salvación y la vida eterna. Pero muchos realmente no estamos dando frutos dignos de Dios.

Todos somos diferentes. A pesar de creer en Dios, todos tenemos áreas en nuestras vidas que no se las hemos entregado al Señor. Algunas de ellas pueden ser: nuestro carácter, nuestro vocabulario, nuestra manera de actuar y tratar a los demás, resentimiento y raíces de amargura, transtornos sexuales...

Muchos creyentes somos tildados de hipócritas por los demás pues decimos vivir para Dios y vivimos para el mundo. No es lo mismo que nos difamen falsamente a que tengan motivos para ello, mucho más si nosotros lo hemos provocado.

Muchos damos mal testimonio o un testimonio falso de lo que somos. Nos escudamos en la razón de que "somos imperfectos" y no hacemos el mínimo esfuerzo por cambiar esas áreas de nuestras vidas que nos están robando la paz y comunión con Dios.

La mayoría de las Iglesias están llenas de gentes que no les importa si viven para Dios o para el mundo. Inclusive personas que han sido creyentes modelo hoy han caído en ese vaivén del enemigo.

Mi motivo en esta hora es que todos nosotros reflexionemos y meditemos un momento:

- ¿Existen en mi vida áreas que deseo o necesito cambiar?
- Cuando la gente me critica o calumnia ¿son acusaciones falsas o no? ¿les he dado motivo para hacerlas?
- ¿Mi vida es mejor que la que tenía antes de conocer a Cristo?
- ¿Voy a la Iglesia pero mi corazón se siente vacío?
- ¿Paso la mayor parte de mi vida enojado, triste y amargado?
- ¿Cuánto tiempo tengo de intentar cambiar y no logro nada?
- ¿Será que Dios se olvidó de mi y ahora me odia?
- ¿Habré perdido mi salvación?
- ¿Soy cristiano o no?
- ¿Me deleito en el pecado?
- ¿Es Dios lo más importante en mi vida?
- ¿Los problemas que me ocurren son más grandes que Dios?

Creo que lo mejor que podemos hacer en esta hora es reconocer que tenemos un problema, abrir nuestra vida a Dios. Pero me podrás decir: Yo he pecado muchísimas veces, ¿Dios aún podrá perdonarme?

Aunque yo mismo no entienda por qué, la respuesta es SI. Dios mismo lo afirma: Isaías 55:6 Buscad a Jehová mientras puede ser hallado, llamadle en tanto que está cercano. 7 Deje el impío su camino, y el hombre inicuo sus pensamientos, y vuélvase a Jehová, el cual tendrá de él misericordia, y al Dios nuestro, el cual será amplio en perdonar.

Cuando nosotros reconozcamos que tenemos un problema que nos está robando el gozo y el deseo de vivir, y vengamos a Dios en oración, y nos "desnudemos" el corazón ante El no escondiendo nada, y pidamos ayuda y principalmente TOMEMOS LA DECISIÓN GENUINA DE CAMBIAR NUESTRA VIDA, entonces Dios tomará cartas en el asunto y comenzará a obrar.

Dios no nos deja solos. Nos dejó Su Espíritu Santo para guiarnos a toda verdad y justicia. La voz que te dice: "eso no esta correcto", "no lo hagas", "Dios te esta mirando"... Esa es la voz del Espíritu Santo y s momento que comencemos a prestarle atención.

Hagamos la siguiente oración: "Señor Jesús. Reconozco que aunque he creído en Ti como Señor y Salvador, no estoy viviendo conforme a Tu Voluntad. Te pido que me perdones y me limpies con Tu sangre. Ya no aguanto más estar lejos de Tu Amor. Quiero volver a hacer las cosas que te agradan solo a Ti y así volver con un corazón sencillo a los momentos en los cuales eramos felices. Gracias por escuchar mi oración. Lo confieso y lo creo en el Nombre de Jesús. Amen"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Las Buenas Nuevas en Facebook

Etiquetas de este blog

Radio Pentecostés

Verso del Día

Seguidores

Administrador

Mi foto
Dios bendiga a todos los visitantes del blog. Deseo compartir con el mundo el amor y la misericordia de un Dios Grande y Bueno para con nosotros. Aunque todos te rechazen, Dios jamás te rechazará si vienes a El, pues El tiene misericordia del que viene a El arrepentido. NO importa tu condición, acercate a El y El se acercará a ti.