DIOS TE BENDIGA

Bienvenido a "http://mensajesyestudiosmmm.blogspot.com", sitio administrado por la Iglesia Cristiana Pentecostés del Movimiento Misionero Mundial en Santa Ana, El Salvador.

Te invitamos a disfrutar lo que este sitio te ofrece: Una relación personal con Dios. ¿Cómo? Solamente pidiendole perdón al Señor Jesús por tus pecados.

Si ya lo hiciste, ¡Felicidades Hermano/a!, pero si no, te invitamos a que tomes hoy la desición de invitar a Jesús a tu corazón y hacerlo Dios, Señor y Salvador de tu vida.

¿Quieres recibir a Jesús? Repite con todo tu corazón y con fé esta sencilla oración: "Señor Jesús, te pido perdón por todos mis pecados. Creo que moriste en la Cruz y que al Tercer día resucitaste. Entra en mi corazón y hazme hoy un hijo/a tuyo. Gracias por salvarme hoy. En Cristo Jesús, mi Salvador. Amén"

lunes, 10 de mayo de 2010

¡Felicidades en tu día mamá!

Juan 19:26-27 Cuando vio Jesús a su madre, y al discípulo a quien él amaba, que estaba presente, dijo a su madre: Mujer, he ahí tu hijo. Después dijo al discípulo: He ahí tu madre. Y desde aquella hora el discípulo la recibió en su casa.

Hoy es 10 de Mayo, día mundial de la madre. Aunque la Iglesia de Cristo no celebra tradiciones, de manera especial queremos dedicar esta reflexión a la mujer más grande del mundo: nuestra madre.

Todos los hombres célebres de la historia nacieron del vientre de una madre: Newton, Pascal, Arquímedes, Cicerón, Alejandro Magno, Edison... inclusive Jesús mismo tuvo una madre que lo trajo al mundo: María.

Si bien es cierto, los cristianos NO adoramos a María pues ella fue una ser humana como nosotros, Dios la escogió para albergar en su vientre al Salvador del mundo.

Deseo que las madres mediten en la siguiente reflexión:

Una tarde un pequeño se acercó a su madre, y le entregó una hoja de papel en la que había escrito algo…

•Por cortar el césped _ $5.00
•Por limpiar mi cuarto _ $1.00
•Por ir a la bodega en tu lugar _ $0.50
•Por cuidar a mis hermanos _ $0.20
•Por sacar la basura _ $1.00
•Por sacar buenas notas _ $5.00

Total de adeudos: _ $12.50

La madre lo miró con fijeza y él aguardaba lleno de expectativas. Entonces ella tomó el lapicero y al dorso de la misma hoja escribió:

•Por cargarte nueve meses en mi barriga _ Nada
•Por tantas noches de desvelos, cuidarte y orar por ti _ Nada
•Por los problemas y el llanto que me hayas causado _ Nada
•Por comida, ropa y juguetes _ Nada
•Por el miedo y las preocupaciones que me esperan _ Nada
•Por limpiarte la nariz y el trasero _ Nada
•Costo de mi amor _ Nada

Cuando el niño terminó de leer lo que había escrito la madre, tenía los ojitos llenos de lágrimas. La miró tiernamente a los ojos y le dijo: “Te quiero mucho, mamá”. Luego tomó el lapicero y escribió con letras grandes:

…TOTALMENTE PAGADO…

Autor desconocido

El regalo más hermoso que pueda recibir una mujer es un "TE AMO MAMÁ". Te invito que hoy llames a tu mamá, la saludes, si puedes la beses y abraces, demuéstrale que estás agradecido con ella por todo lo que ha hecho por ti.

¡Que Dios bendiga a todas las madres del mundo, en especial a aquellas que nos han protegido y guiado a nosotros los hijos en el amor y temor del Señor!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Las Buenas Nuevas en Facebook

Etiquetas de este blog

Radio Pentecostés

Verso del Día

Seguidores

Administrador

Mi foto
Dios bendiga a todos los visitantes del blog. Deseo compartir con el mundo el amor y la misericordia de un Dios Grande y Bueno para con nosotros. Aunque todos te rechazen, Dios jamás te rechazará si vienes a El, pues El tiene misericordia del que viene a El arrepentido. NO importa tu condición, acercate a El y El se acercará a ti.