DIOS TE BENDIGA

Bienvenido a "http://mensajesyestudiosmmm.blogspot.com", sitio administrado por la Iglesia Cristiana Pentecostés del Movimiento Misionero Mundial en Santa Ana, El Salvador.

Te invitamos a disfrutar lo que este sitio te ofrece: Una relación personal con Dios. ¿Cómo? Solamente pidiendole perdón al Señor Jesús por tus pecados.

Si ya lo hiciste, ¡Felicidades Hermano/a!, pero si no, te invitamos a que tomes hoy la desición de invitar a Jesús a tu corazón y hacerlo Dios, Señor y Salvador de tu vida.

¿Quieres recibir a Jesús? Repite con todo tu corazón y con fé esta sencilla oración: "Señor Jesús, te pido perdón por todos mis pecados. Creo que moriste en la Cruz y que al Tercer día resucitaste. Entra en mi corazón y hazme hoy un hijo/a tuyo. Gracias por salvarme hoy. En Cristo Jesús, mi Salvador. Amén"

viernes, 26 de marzo de 2010

Tres voces que el enemigo quiere cayar

Isaías 58:1 Clama a voz en cuello, no te detengas; alza tu voz como trompeta, y anuncia a mi pueblo su rebelión, y a la casa de Jacob su pecado.

Estamos viviendo momentos cruciales en la historia mundial. Sabemos por la palabra que el mundo está llegando a su final. El enemigo de nuestras almas lo sabe muy bien. El a lo largo de los siglos de la historia humana ha intentado por muchos medios destruir este precioso evangelio, el cual no ha podido parar.

Muchas han sido las artimañas satánicas que se han empleado para detener el avance del Reino de Dios. Miles de seres humanos se han prestado a las ordenes de satanás para ser obstáculos en el camino del Señor.

Pero por mucho que lo ha intentado, y lo seguirá haciendo, la obra de Dios permanecerá hasta que Cristo la recoja en las nubes el Cielo con poder y gloria. Mientras esto acontece, el enemigo quiere callar a la iglesia, de manera que no avance el mensaje de amor y de esperanza.

Existen tres voces principales que el diablo quiere callar para impedir la evangelización del mundo, las cuales son:

1. EL PREDICADOR: Este es aquel que lleva la palabra. Predicar significa:

a) Pronunciar un discurso o un sermón de contenido moral.
b) Propagar unas ideas o una doctrina: los apóstoles se dedicaron a predicar el evangelio.
c) Aconsejar o reprender a una persona.

El predicador es aquel que lleva un mensaje de Dios para la humanidad. ¿Crees que la Iglesia hubiera avanzado a lo largo de la historia sin predicadores? Creo que no.

Para ser predicador no es indispensable ser pastor o líder de alguna iglesia. Basta haber tenido un encuentro con Cristo que haya cambiado nuestras vidas y tener una buena garganta que funciona y un corazón sensible para llevar un mensaje positivo a un mundo negativo. Llevar amor, paz y esperanza a un mundo lleno de odio, afanes y desesperación.

Si el enemigo lograre callar a todos aquellos hombres y mujeres que predican la Biblia, ¿sería una sociedad mejor la que alcanzaríamos? Realmente el predicador se ve como cualquier cosa, pero sin el, la Iglesia no avanzaría, pues Dios escogió a los seres humanos para predicar el evangelio de salvación.

Predica a tiempo y fuera de tiempo, pues Cristo viene pronto. Aprovecha cada oportunidad de compartir el amor y perdón de Dios con quien puedas.

2. EL ADORADOR: alabar significa venerar, honrar, exaltar a algo o alguien con los labios. Adorar significa un estilo de vida conforme a la voluntad de aquello que adoro.

En otras palabras, el adorador también debe de saber alabar a Dios, no solo con la boca, sino también con su estilo de vida conforme a la voluntad de Dios.

Dice la Biblia que Dios habita en la alabanza de su pueblo, ¿se puede mover Dios donde no le dan alabanza? Difícilmente. El en el antiguo tiempo exigía que sus sacerdotes fueren limpios al entrar al santuario para no morir, pues Dios no habita donde hay pecado.

Hoy la adoración y la alabanza se ha cambiado por salsa, reggueaton, rap y rock "cristianos", cuando la alabanza de Dios no alaba el ego o la carne, sino que lleva al hombre más cerca de Dios.

SI el diablo lograra callar la verdadera alabanza, el mover del Espíritu Santo menguaría de tal manera que la Iglesia no poseería deseo alguno de luchar contra los demonios y el pecado.

Si eres ministro de alabanza o perteneces a algún coro en tu iglesia, TIENES UN GRAN PRIVILEGIO Y UNA GRAN RESPONSABILIDAD sobre tus hombros, pues la alabanza hace que Dios se mueva en los cultos y servicios. Si tu adoración es inmunda, Dios no podrá visitar al pueblo. Es una responsabilidad enorme velar por siempre alabar a Dios en Espíritu y en verdad.

3. EL INTERCESOR: es aquel que ora a Dios en favor de los demás.

Grandes ejemplos de intercesores en la Biblia están Abrahám (al rogar por Sodoma y Gomorra), Moisés (por Israel tras haber pecado con el becerro dorado), Daniel (quien oraba tres veces diarias), David (siete veces diarias oraba), Jesús mismo (vivía en comunión con El Padre)...


Orar es un privilegio, pero además es un arma ante las huestes del maligno. Cuando oramos hacemos que cadenas sean rotas, ataduras sean sueltas, demonios y legiones demoniacas retroceden al rogar de un hijo de Dios. Ocurren milagros, sanidades y prodigios hermosos al orar.

Poseer una vida de oración es de las cosas más lindas de la vida, pues sabemos que a cualquier necesidad que tengamos, del tipo que sea, tenemos un PADRE poderoso que es dueño del Universo entero, el cual puede suplir nuestras necesidades y contestar nuestras oraciones conforme a Su Voluntad.

Si el diablo nos cierra la boca y no oramos, nuestra sociedad colapsaría, pues aunque no lo creas, el mundo aún esta en pie por la oración de millones de creyentes que las 24 horas oran a Dios pidiendo misericordia por este mundo pecador.

Sin la oración de la Iglesia, el enemigo tiene campo abierto para hacer y deshacer a su antojo. Orar es hablar con Dios y luchar contra el diablo.

Hermano/a. Si nosotros callamos, las piedras hablarán. Abre TU boca y deja que Dios la llene de palabras. Es un privilegio poder hablar con Dios, predicar Su Palabra y alabar a Dios con todo el corazón.

2 comentarios:

  1. bonito no lo sabia... me gusta todo lo que leo... me encantaria saber mucho mas...ser muy conocedora de todo lo que encierra la biblia.. y conocer mas de mi Dios...

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por el mensaje que mi Dios lo bendiga grandemente 🙏🙌

    ResponderEliminar

Las Buenas Nuevas en Facebook

Etiquetas de este blog

Radio Pentecostés

Verso del Día

Seguidores

Administrador

Mi foto
Dios bendiga a todos los visitantes del blog. Deseo compartir con el mundo el amor y la misericordia de un Dios Grande y Bueno para con nosotros. Aunque todos te rechazen, Dios jamás te rechazará si vienes a El, pues El tiene misericordia del que viene a El arrepentido. NO importa tu condición, acercate a El y El se acercará a ti.