Mateo 28:19 Por tanto, id, y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo; 28:20 enseñándoles que guarden todas las cosas que os he mandado; y he aquí yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo. Amén.
Gracias grandes a todos los lectores y suscriptores de Mensajes y Estudios MMM. Por varios meses Dios nos ha bendecido y ayudado para compartir una palabra limpia, sana y sin doble sentido. Hemos tratado de publicar sermones, reflexiones y enseñanzas apegadas lo más posible al texto sagrado, al cual es la Biblia y agradecemos por su preferencia y esperamos seguir publicando hasta que Cristo nos de la oportunidad de hacerlo.
Nuestra petición hoy es para todos ustedes. Como saben, esta página es parte de los ministerios de la Iglesia Cristiana Pentecostés del Movimiento Misionero Mundial en Santa Ana, El Salvador, y el próximo 11, 12 y 13 de marzo del 2010 se realizará una campaña evangelísitca cerca del punto donde se encuentra la iglesia actualmente.
LO haremos siguiendo el mandato del Señor Jesucristo de llevar el evangelio a todas partes. Gracias a Dios hemos compartido hasta ahora la Palabra, pero hoy esperamos que ustedes nos bendigan.
¿Cómo? Solamente necesitamos SUS ORACIONES SINCERAS. Creemos que Dios respaldará el trabajo y esfuerzo de sus Hijos en todo el mundo, pero creemos que las cadenas se romperán y especialmente si oramos los unos por los otros.
Te invito a orar de la siguiente manera (te suplicamos que compartas esto lo antes posible con tus contactos de e.mail para que otros oren por esta hermosa actividad):
"Señor Jesús, en Tu Nombre te doy gracias por mi vida, por permitirme conocerte y gracias por perdonar todos mis pecados en la cruz del calvario. Hoy vengo a ti, a pedirte que bendigas los esfuerzos de Tus hijos en Santa Ana, en donde llevarán a cabo con el fin de predicarle a las almas que aún no te conocen. Te pido que rompas las cadenas y que las almas esclavizadas por el pecado puedan ser libres y unirse a Tu Iglesia. Bendice a los pastores, líderes y hermanos en general de esta obra y bendice a todo aquel re.reenvíe este mensaje para que otros intercedan por las almas. Gracias por la victoria que nos has dado. En el Nombre de Jesús. Amén"
¡DIOS TE BENDIGA GRANDE Y PODEROSAMENTE!
¡DIOS TE BENDIGA GRANDE Y PODEROSAMENTE!
No hay comentarios:
Publicar un comentario