DIOS TE BENDIGA

Bienvenido a "http://mensajesyestudiosmmm.blogspot.com", sitio administrado por la Iglesia Cristiana Pentecostés del Movimiento Misionero Mundial en Santa Ana, El Salvador.

Te invitamos a disfrutar lo que este sitio te ofrece: Una relación personal con Dios. ¿Cómo? Solamente pidiendole perdón al Señor Jesús por tus pecados.

Si ya lo hiciste, ¡Felicidades Hermano/a!, pero si no, te invitamos a que tomes hoy la desición de invitar a Jesús a tu corazón y hacerlo Dios, Señor y Salvador de tu vida.

¿Quieres recibir a Jesús? Repite con todo tu corazón y con fé esta sencilla oración: "Señor Jesús, te pido perdón por todos mis pecados. Creo que moriste en la Cruz y que al Tercer día resucitaste. Entra en mi corazón y hazme hoy un hijo/a tuyo. Gracias por salvarme hoy. En Cristo Jesús, mi Salvador. Amén"

martes, 11 de enero de 2011

La Idolatría

Deuteronomio 6:14-15 No andaréis en pos de dioses ajenos, de los dioses de los pueblos que están en vuestros contornos; porque el Dios celoso, Jehová tu Dios, en medio de ti está; para que no se inflame el furor de Jehová tu Dios contra ti, y te destruya de sobre la tierra.

La idolatría es uno de los pecados que más repugnan a Dios. El estaba indignado con el pueblo de Israel porque ellos lo habían dejado para irse tras los dioses de las naciones vecinas, pues para el pueblo era mucho mejor el culto a los dioses que el culto a Jehová.

Este sigue siendo uno de los pecados más practicados por la sociedad actual, y en muchos países es inclusive prohibido adorar a Dios, pero hay libertad de culto para adorar otras cosas.

Idolatría no solo son imágenes o estatuas. Puede haber idolatría en el corazón. Cualquier cosa que ocupe el primer lugar en el corazón, cualquier cosa que ocupe el lugar de Dios en nuestras vidas, sesta se convierte en un ídolo para nosotros.

Recordemos que la idolatría es pecado. Si amamos más otras cosas que a Dios, entonces estamos pecando ante El. Además, El promete que los idólatras NO entrarán en el Reino de los Cielos. Es por ello que debemos de revisar continuamente nuestro corazón para ver si no hay ídolos en el , y si los hay sacarlo inmediantamente.

Bueno, la idolatría es practicada por miles de personas alrededor del mundo. Pablo hace reflexionar a los corintios de que los ídolos (las estatuas o imágenes en sí) nada son, el problema es que son demonios a los que se veneran y adoran a través del culto idolátrico.

Aunque suene raro, en muchos países se siguen adorando imágenes, dioses muertos de religiones antiguas. Se continuan haciendo sacrificios humanos, rezos a muertos, invocaciones demoníacas, cultos a los demonios, obras de brujería, hechicería, santería, ocultismo, paganismo, chamanes, etc.

La Iglesia debe de estar conciente que nuestro enemigo se levanta contra nosotros, pero por muy fuerte que parezca, Jesucristo lo venció en la Cruz del Calvario, y en Su Nombre todas las potestades se sujetan. En Dios tenemos victoria sobre toda obra diabólica en nuestra contra.

Puede que muchos canten a dioses y figuras muertas. Miles adoran inclusive a hombres y mujeres del pasado, pero todos ellos están en sus tumbas. Cristo, si bien es cierto murió pero es la UNICA tumba alrededor del mundo que se encuentra vacía. El no está muerto, por ello es el Único digno de ser adorado, el Gran Yo Soy vive, y pronto dará su recompenza para todos aquellos que le sean fieles hasta Su regreso.

2 comentarios:

  1. Cristo Vive!!!
    Sabes, en las ultimas semanas he tenido problemas por hablar directo sobre la idolatria.
    Personas se han sentido ofendidas con mis comentarios. Sin embargo no me he retractado, mas aun clamé desesperadamente por el alma de dichas personas delante de DIOS.
    ME gusta tu publicación, pero me parece que está demasiado suave, yo esperaba (mientras leia) encontrarme con algo que hiciera que satanas se retorciera y me encuentro algo demasiado sutil como para ser leido.
    La gente, aun los que aman a sus imagenes, busca lo radical, luego te atacan, pero lo que logramos es removerle el piso a los demonios que tienen atadas las almas.
    Es desgastante, lo vivo a diario, pero hay mas resultados. No se trata de solamente informarle a la gente sobre lo que es la idolatria, tenemos que decirles que están mal (con amor) como lo hicieron los profetas, aunque eso signifique perder nuestras vidas.
    Saludos hermano, Dios te Bendiga

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

Las Buenas Nuevas en Facebook

Etiquetas de este blog

Radio Pentecostés

Verso del Día

Seguidores

Administrador

Mi foto
Dios bendiga a todos los visitantes del blog. Deseo compartir con el mundo el amor y la misericordia de un Dios Grande y Bueno para con nosotros. Aunque todos te rechazen, Dios jamás te rechazará si vienes a El, pues El tiene misericordia del que viene a El arrepentido. NO importa tu condición, acercate a El y El se acercará a ti.