DIOS TE BENDIGA

Bienvenido a "http://mensajesyestudiosmmm.blogspot.com", sitio administrado por la Iglesia Cristiana Pentecostés del Movimiento Misionero Mundial en Santa Ana, El Salvador.

Te invitamos a disfrutar lo que este sitio te ofrece: Una relación personal con Dios. ¿Cómo? Solamente pidiendole perdón al Señor Jesús por tus pecados.

Si ya lo hiciste, ¡Felicidades Hermano/a!, pero si no, te invitamos a que tomes hoy la desición de invitar a Jesús a tu corazón y hacerlo Dios, Señor y Salvador de tu vida.

¿Quieres recibir a Jesús? Repite con todo tu corazón y con fé esta sencilla oración: "Señor Jesús, te pido perdón por todos mis pecados. Creo que moriste en la Cruz y que al Tercer día resucitaste. Entra en mi corazón y hazme hoy un hijo/a tuyo. Gracias por salvarme hoy. En Cristo Jesús, mi Salvador. Amén"

domingo, 9 de enero de 2011

¿Es posible vencer la Masturbación?

Espero que este video pueda traer esperanza a aquellas personas que se encuentran atados en el pecado de la masturbación. Si hay una esperanza, jamás debes de perder la fe. No está todo perdido.

Encontré este video en Youtube, y espero sea de bendición y aliento para tu vida. No lo tires a la basura, prestale atención y si es necesario miralo más de una vez. Te servirá de mucho.

Primero Dios este año será el año en el cual miles de personas serán libres de este pecado, y de la esclavitud a este o a cualquier otro. Dios tiene poder para libertar cualquier persona de cualquier pecado, solamente El necesita que le abramos el corazón y permitamos que El entre a nuestras vidas.

Dios te bendiga. No te rindas, sigue adelante. Todo lo puedes en Cristo, pues El es quién te fortalece.

1 comentario:

  1. BUENA, REVISA TEMBIEN ESTA PAGINA
    http://librespor1dios.blogspot.com/2011/03/como-vencer-la-masturbacion-y-la.html

    ResponderEliminar

Las Buenas Nuevas en Facebook

Etiquetas de este blog

Radio Pentecostés

Verso del Día

Seguidores

Administrador

Mi foto
Dios bendiga a todos los visitantes del blog. Deseo compartir con el mundo el amor y la misericordia de un Dios Grande y Bueno para con nosotros. Aunque todos te rechazen, Dios jamás te rechazará si vienes a El, pues El tiene misericordia del que viene a El arrepentido. NO importa tu condición, acercate a El y El se acercará a ti.