DIOS TE BENDIGA

Bienvenido a "http://mensajesyestudiosmmm.blogspot.com", sitio administrado por la Iglesia Cristiana Pentecostés del Movimiento Misionero Mundial en Santa Ana, El Salvador.

Te invitamos a disfrutar lo que este sitio te ofrece: Una relación personal con Dios. ¿Cómo? Solamente pidiendole perdón al Señor Jesús por tus pecados.

Si ya lo hiciste, ¡Felicidades Hermano/a!, pero si no, te invitamos a que tomes hoy la desición de invitar a Jesús a tu corazón y hacerlo Dios, Señor y Salvador de tu vida.

¿Quieres recibir a Jesús? Repite con todo tu corazón y con fé esta sencilla oración: "Señor Jesús, te pido perdón por todos mis pecados. Creo que moriste en la Cruz y que al Tercer día resucitaste. Entra en mi corazón y hazme hoy un hijo/a tuyo. Gracias por salvarme hoy. En Cristo Jesús, mi Salvador. Amén"

viernes, 25 de febrero de 2011

Revista Impacto Evangelístico 50 Años


Con el paso de los Años, el Movimiento Misionero Mundial ha ido avanzando con la ayuda y dirección de Dios. Uno de los medios que el Señor ha utilizado para el avance de esta obra es la revista Impacto Evangelístico.

Puedo decir con propiedad que esta ha sido una revista de bendición para miles de personas, incluyéndome. En ella se han publicado mensajes, estudios, reflexiones, bautismos, convenciones, confraternidades y un sin número de artículos que han bendecido al pueblo cristiano y no cristiano que ha tenido el privilegio de leer un ejemplar de esta revista.

Hoy deseo compartir la edición de esta revista que conmemora el 50 aniversario de la misma. Puedes leerla en formato digital o descargarla en PDF y leerla cuando lo desees en cualquier computadora que utilices.

Acá está el enlace hacia ella. Comparte este escrito con otras personas, más de alguien será bendecido por el. Esta revista merece ser compartida, pues el mensaje central está basado en la Biblia, el libro por excelencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Las Buenas Nuevas en Facebook

Etiquetas de este blog

Radio Pentecostés

Verso del Día

Seguidores

Administrador

Mi foto
Dios bendiga a todos los visitantes del blog. Deseo compartir con el mundo el amor y la misericordia de un Dios Grande y Bueno para con nosotros. Aunque todos te rechazen, Dios jamás te rechazará si vienes a El, pues El tiene misericordia del que viene a El arrepentido. NO importa tu condición, acercate a El y El se acercará a ti.