DIOS TE BENDIGA

Bienvenido a "http://mensajesyestudiosmmm.blogspot.com", sitio administrado por la Iglesia Cristiana Pentecostés del Movimiento Misionero Mundial en Santa Ana, El Salvador.

Te invitamos a disfrutar lo que este sitio te ofrece: Una relación personal con Dios. ¿Cómo? Solamente pidiendole perdón al Señor Jesús por tus pecados.

Si ya lo hiciste, ¡Felicidades Hermano/a!, pero si no, te invitamos a que tomes hoy la desición de invitar a Jesús a tu corazón y hacerlo Dios, Señor y Salvador de tu vida.

¿Quieres recibir a Jesús? Repite con todo tu corazón y con fé esta sencilla oración: "Señor Jesús, te pido perdón por todos mis pecados. Creo que moriste en la Cruz y que al Tercer día resucitaste. Entra en mi corazón y hazme hoy un hijo/a tuyo. Gracias por salvarme hoy. En Cristo Jesús, mi Salvador. Amén"

martes, 8 de febrero de 2011

La importancia de la visión

Génesis 15:5 Y lo llevó fuera, y le dijo: Mira ahora los cielos, y cuenta las estrellas, si las puedes contar. Y le dijo: Así será tu descendencia.

La visión es algo que muchas empresas practican. Es uno de los 2 pilares fundamentales de cualquier comercio: MISION Y VISION. Hoy quiero hablar sobre la visión, pero no en empresas, sino espiritualmente.

La visión es la que mantiene al cristiano avanzando hacia un objetivo. Es esa lo que mantiene firme a pesar de las pruebas y luchas. Una visión puede sostener la fe de aquel que está decayendo.

Abraham es un ejemplo de como la visión marca la vida y mantiene caminando al peregrino hacia su destino. Dios le dijo que saliera de su casa y sus tierras. Abraham salió sin rumbo, solo guiado por Dios, porque EL LE HABÍA PROMETIDO QUE LE IBA A DAR COSAS GRANDES.

Abraham salió confiando en que la VISION que Dios le habia dado era real. El obedeció y salió en camino hacia la Tierra que Dios le había prometido le daría. Inclusive confió en las promesas de Aquel quien le había prometido dar un hijo a su edad avanzada.

La visión que DIOS te dió un día debe de estar tan viva y presente para ti como lo fue en el momento en que la recibiste. Si Dios te prometió dar algo, El lo hará. Si El ha prometido entregarte una bendición, ¿acaso crees que a El se le ha olvidado?

El problema de la actualidad de los creyentes es que ya no creemos las Promesas de Dios. Dejamos morir nuestros sueños y visiones, dejamos que el enemigo nos gane la moral en medio de las dificultades dejamos que esa fe se enfríe en nosotros, dejando a un lado la Palabra de Dios.

Vamos, es momento de recuperar la visión, momento de extenderse hacia el horizonte, recibir con fe las promesas cumplidas. Cosas grandes sucederán en tu vida cuando retomes tu visión. No será fácil, pero debes de hacerlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Las Buenas Nuevas en Facebook

Etiquetas de este blog

Radio Pentecostés

Verso del Día

Seguidores

Administrador

Mi foto
Dios bendiga a todos los visitantes del blog. Deseo compartir con el mundo el amor y la misericordia de un Dios Grande y Bueno para con nosotros. Aunque todos te rechazen, Dios jamás te rechazará si vienes a El, pues El tiene misericordia del que viene a El arrepentido. NO importa tu condición, acercate a El y El se acercará a ti.