DIOS TE BENDIGA

Bienvenido a "http://mensajesyestudiosmmm.blogspot.com", sitio administrado por la Iglesia Cristiana Pentecostés del Movimiento Misionero Mundial en Santa Ana, El Salvador.

Te invitamos a disfrutar lo que este sitio te ofrece: Una relación personal con Dios. ¿Cómo? Solamente pidiendole perdón al Señor Jesús por tus pecados.

Si ya lo hiciste, ¡Felicidades Hermano/a!, pero si no, te invitamos a que tomes hoy la desición de invitar a Jesús a tu corazón y hacerlo Dios, Señor y Salvador de tu vida.

¿Quieres recibir a Jesús? Repite con todo tu corazón y con fé esta sencilla oración: "Señor Jesús, te pido perdón por todos mis pecados. Creo que moriste en la Cruz y que al Tercer día resucitaste. Entra en mi corazón y hazme hoy un hijo/a tuyo. Gracias por salvarme hoy. En Cristo Jesús, mi Salvador. Amén"

domingo, 15 de mayo de 2011

Jovenes Ejemplo (Bosquejo Textual Ilativo)

Titulo: Jóvenes Ejemplos (TEXTUAL ILATIVO)

Texto: 1º Timoteo 4:12

Tema: Modelo de Cristo: Jóvenes Ejemplo

Introducción: en las pasarelas de los desfiles de moda usan caballeros y señoritas para modelar las prendas. Ellas se rigen a ciertas disciplinas en su estructura física, sus disciplinas alimentarias deben ajustarse a las medidas requeridas.

Cuerpo:

I

Ninguno tenga en poco tu juventud. Pablo dice a Timoteo nadie te menosprecie por ser joven, no te tengan de menos, tu tienes capacidad.

II

Sino se ejemplo de los creyentes. Que los creyentes imiten tu comportamiento-

III

En palabra. La manera de hablar. No palabras soeces, usar nuestra boca para maldecir, libre palabras corrompidas

IV

Conducta. Se califica generalmente, relaciones en grupos, una empresa, colegio, iglesia, etc. Relaciones humanas.

V

Amor. Ejemplo en amor: amaras a tu prójimo como a ti mismo. Amar a los enemigos y a los que nos aborrecen. Que manifestemos el fruto del Espíritu.

VI

Espíritu. Nos habla del fervor y la comunión que debemos poseer para ser ejemplo. Ser diligentes, apasionados por lo que hacemos.

VII

Fe. Que puedan ver en nuestra vida esa convicción del Señor y de la fe que profesamos. Esa fe transformadora.

VIII

Y Pureza. Ejemplo pureza, conciencia limpia, manos limpias, corazón limpio, motivos puros, vidas en santidad.

Conclusión: Dios busca jóvenes, adultos y niños como representantes de El en la tierra, consagrados a El.

1 comentario:

Las Buenas Nuevas en Facebook

Etiquetas de este blog

Radio Pentecostés

Verso del Día

Seguidores

Administrador

Mi foto
Dios bendiga a todos los visitantes del blog. Deseo compartir con el mundo el amor y la misericordia de un Dios Grande y Bueno para con nosotros. Aunque todos te rechazen, Dios jamás te rechazará si vienes a El, pues El tiene misericordia del que viene a El arrepentido. NO importa tu condición, acercate a El y El se acercará a ti.