DIOS TE BENDIGA

Bienvenido a "http://mensajesyestudiosmmm.blogspot.com", sitio administrado por la Iglesia Cristiana Pentecostés del Movimiento Misionero Mundial en Santa Ana, El Salvador.

Te invitamos a disfrutar lo que este sitio te ofrece: Una relación personal con Dios. ¿Cómo? Solamente pidiendole perdón al Señor Jesús por tus pecados.

Si ya lo hiciste, ¡Felicidades Hermano/a!, pero si no, te invitamos a que tomes hoy la desición de invitar a Jesús a tu corazón y hacerlo Dios, Señor y Salvador de tu vida.

¿Quieres recibir a Jesús? Repite con todo tu corazón y con fé esta sencilla oración: "Señor Jesús, te pido perdón por todos mis pecados. Creo que moriste en la Cruz y que al Tercer día resucitaste. Entra en mi corazón y hazme hoy un hijo/a tuyo. Gracias por salvarme hoy. En Cristo Jesús, mi Salvador. Amén"

lunes, 9 de mayo de 2011

¡Feliz Día de las Madres!

Proverbios 31:10 Mujer virtuosa, ¿quién la hallará? Porque su estima sobrepasa largamente a la de las piedras preciosas.

Aunque es una tradición que viene de raíces no muy buenas, este mes de mayo se celebra a la madre, dándole en un día su celebración, dedicada especialmente para ella.

Aunque los cristianos no celebramos fiestas ni tradiciones en cierta forma, damos gracias a Dios porque un día El permitió que viviésemos al mundo a través de una mujer.

Madre solo hay una, y es un momento especial para que aquellos que somos hijos meditemos en la grande fortuna que tenemos al poseer con nosotros a nuestra madre. Muchos pasarán este 10 de mayo recordando a sus madres que han partido, o que tienen rencor o enojo con alguna de ellas, sin embargo tener mamá es una bendición.

Es un momento en el que meditemos en lo bueno que es tener a nuestra madre cerca: aquella que nos aconseja, nos ama, nos consuela, nos orienta, nos castiga cuando lo necesitamos, aquella mujer que está con nosotros en las buenas y en las malas. Esa amiga, compañera, confidente, mujer de valor que Dios nos permite tener y llamarla MAMÁ.

Si eres hijo/a te pregunto:

- ¿Aprecias a tu madre de verdad?
- ¿La respetas y la tratas como se merece?
- ¿Tratas la manera de ser el mejor hijo/a que puedas ser para ella?
- ¿Le obedeces en lo que te dice de buena gana o a regañadientes?

Si eres esposo:

- ¿Tratas a tu esposa como a vaso más frágil o la maltratas todo el tiempo?
- ¿Ya no le dices palabras dulce y bonitas como a ella le gustaba?
- ¿Aún te comportas como un caballero con ella, al igual que cuando eran novios?
- ¿Trabajas para sostener tu hogar y darle lo que ella y tus hijos necesitan?

Si eres MADRE:

¡Felicidades! Aunque tu también tienes responsabilidades y cosas que hacer, este momento TU eres la festejada, eso sí, Dios te ha permitido el regalo de ser madre, y debes comportarte como tal. Eres un ser excepcional, que cuidas de tus hijos y de tu esposo con todo tu corazón y luchas por ser lo mejor para ellos.

Siempre velas por ellos y no los abandonas cuando te necesitan. Sirves de consejera, amiga, "guarda-secretos", esposa, madre, lavadora, cocinera, ama de casa, etc. Solo por AMOR a los tuyos.

DIOS BENDIGA A TODAS LAS MADRES DEL MUNDO, NO SOLO EL 10 DE MAYO, SINO CADA DIA QUE RESTE HASTA QUE CRISTO VENGA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Las Buenas Nuevas en Facebook

Etiquetas de este blog

Radio Pentecostés

Verso del Día

Seguidores

Administrador

Mi foto
Dios bendiga a todos los visitantes del blog. Deseo compartir con el mundo el amor y la misericordia de un Dios Grande y Bueno para con nosotros. Aunque todos te rechazen, Dios jamás te rechazará si vienes a El, pues El tiene misericordia del que viene a El arrepentido. NO importa tu condición, acercate a El y El se acercará a ti.