DIOS TE BENDIGA

Bienvenido a "http://mensajesyestudiosmmm.blogspot.com", sitio administrado por la Iglesia Cristiana Pentecostés del Movimiento Misionero Mundial en Santa Ana, El Salvador.

Te invitamos a disfrutar lo que este sitio te ofrece: Una relación personal con Dios. ¿Cómo? Solamente pidiendole perdón al Señor Jesús por tus pecados.

Si ya lo hiciste, ¡Felicidades Hermano/a!, pero si no, te invitamos a que tomes hoy la desición de invitar a Jesús a tu corazón y hacerlo Dios, Señor y Salvador de tu vida.

¿Quieres recibir a Jesús? Repite con todo tu corazón y con fé esta sencilla oración: "Señor Jesús, te pido perdón por todos mis pecados. Creo que moriste en la Cruz y que al Tercer día resucitaste. Entra en mi corazón y hazme hoy un hijo/a tuyo. Gracias por salvarme hoy. En Cristo Jesús, mi Salvador. Amén"

viernes, 31 de diciembre de 2010

Feliz Año Nuevo

¡Gracias a Dios estamos finalizando un año más de vida! Y cordialmente quiero darle las gracias a todos los lectores de Mensajes y Estudios MMM porque en este año que termina han apoyado este proyecto de llevar la Palabra de Dios con todo el mundo.

Sus comentarios, saludos, bendiciones y críticas han servido para que cada día mejoremos en el servicio a nuestro Dios, y esperando que el nuevo año sea un año de renovación, bendición y prosperidad espiritual en el Nombre del Señor Jesucristo.

Y esperando en Dios este nuevo año podamos seguir llevando la palabra de Dios a cada corazón de aquellos que navegan por el internet en busca de algo diferente, siendo una opción para el pueblo cristiano de estos tiempos, promoviendo un mensaje de amor, santidad y esperanza.

En este año 2011 se han dicho muchas cosas: el fin del mundo, que se acercan cometas, hambres, guerras, pestes, muertes, etc. Pero los cristianos sabemos que si hasta este día la Iglesia está acá en la Tierra es porque Dios aún no ha terminado de hacer Su Obra en este mundo, y por ello somos llamados a buscarle, servirle y proclamar que Jesucristo es el Señor y Salvador de la humanidad.

¡FELIZ Y PRÓSPERO AÑO 2011! Son los sinceros deseos de tu hermano y servidor:

ESCM
Administrador de Mensajes y Estudios MMM

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Las Buenas Nuevas en Facebook

Etiquetas de este blog

Radio Pentecostés

Verso del Día

Seguidores

Administrador

Mi foto
Dios bendiga a todos los visitantes del blog. Deseo compartir con el mundo el amor y la misericordia de un Dios Grande y Bueno para con nosotros. Aunque todos te rechazen, Dios jamás te rechazará si vienes a El, pues El tiene misericordia del que viene a El arrepentido. NO importa tu condición, acercate a El y El se acercará a ti.