DIOS TE BENDIGA

Bienvenido a "http://mensajesyestudiosmmm.blogspot.com", sitio administrado por la Iglesia Cristiana Pentecostés del Movimiento Misionero Mundial en Santa Ana, El Salvador.

Te invitamos a disfrutar lo que este sitio te ofrece: Una relación personal con Dios. ¿Cómo? Solamente pidiendole perdón al Señor Jesús por tus pecados.

Si ya lo hiciste, ¡Felicidades Hermano/a!, pero si no, te invitamos a que tomes hoy la desición de invitar a Jesús a tu corazón y hacerlo Dios, Señor y Salvador de tu vida.

¿Quieres recibir a Jesús? Repite con todo tu corazón y con fé esta sencilla oración: "Señor Jesús, te pido perdón por todos mis pecados. Creo que moriste en la Cruz y que al Tercer día resucitaste. Entra en mi corazón y hazme hoy un hijo/a tuyo. Gracias por salvarme hoy. En Cristo Jesús, mi Salvador. Amén"

jueves, 30 de diciembre de 2010

Fe y Confianza: Narracion por Jesus Adrian Romero



¿Cómo nos enfrentamos ante los problemas de la vida? ¿Será que la vida acaba cuando no sabemos que hacer ante las dificultades que se nos presentan?

Este es un testimonio real, la primera vez que lo escuché mis lágrimas rodaron por mis mejillas, pues Dios habló a mi vida cuando lo escuché.

¿Crées que todo acabó para ti? ¿Que tu situación es la definitiva? ¿Que ya no hay esperanza para ti? Es cierto que no es fácil vivir con ello en nuestras vidas, pero finalizando este año es momento que olvidemos esos episodios tristes de nuestra vida. Que enterremos por completo el pasado que nos ha hecho sufrir por largo tiempo.

Renueva tu vida a través de Jesucristo. El tiene la última palabra para tu vida. Si estás vivo, es porque Dios tiene un plan maravilloso para tu vida.

Descansa y confía en El Señor. No lo dudes: Dios te Ama.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Las Buenas Nuevas en Facebook

Etiquetas de este blog

Radio Pentecostés

Verso del Día

Seguidores

Administrador

Mi foto
Dios bendiga a todos los visitantes del blog. Deseo compartir con el mundo el amor y la misericordia de un Dios Grande y Bueno para con nosotros. Aunque todos te rechazen, Dios jamás te rechazará si vienes a El, pues El tiene misericordia del que viene a El arrepentido. NO importa tu condición, acercate a El y El se acercará a ti.