DIOS TE BENDIGA

Bienvenido a "http://mensajesyestudiosmmm.blogspot.com", sitio administrado por la Iglesia Cristiana Pentecostés del Movimiento Misionero Mundial en Santa Ana, El Salvador.

Te invitamos a disfrutar lo que este sitio te ofrece: Una relación personal con Dios. ¿Cómo? Solamente pidiendole perdón al Señor Jesús por tus pecados.

Si ya lo hiciste, ¡Felicidades Hermano/a!, pero si no, te invitamos a que tomes hoy la desición de invitar a Jesús a tu corazón y hacerlo Dios, Señor y Salvador de tu vida.

¿Quieres recibir a Jesús? Repite con todo tu corazón y con fé esta sencilla oración: "Señor Jesús, te pido perdón por todos mis pecados. Creo que moriste en la Cruz y que al Tercer día resucitaste. Entra en mi corazón y hazme hoy un hijo/a tuyo. Gracias por salvarme hoy. En Cristo Jesús, mi Salvador. Amén"

lunes, 8 de febrero de 2010

El apellido del diablo

Josué 1:9 Mira que te mando que te esfuerces y seas valiente; no temas ni desmayes, porque Jehová tu Dios estará contigo en dondequiera que vayas.

Somos seres humanos complejos, llenos de sentimientos y emociones que fueron colocadas en primera y última instancia por Dios. Sin embargo, ciertas actitudes y sentimientos que muchos experimentamos NO provienen de Dios y tampoco El desea que los tengamos.

Uno de ellos es el Miedo. El miedo es aquella sensación de terror y negación hacia ciertas cosas, mostrado en una forma de susto o desagrado de ello. En otras palabras, el miedo es el temor que nos provocan las cosas que están a nuestro alrededor.

EL miedo se ha convertido en un tema tan particular que hoy ya no sabemos a que temerle... ejemplo: Hollywood ha hecho millones de películas de espantos, espíritus, fantasmas y muertos que hoy vemos esas cosas como "normales".

Inclusive, al buscar la imagen de esta reflexión, escribí en Google "miedo", y me encontré con fotos horribles que expresan en esencia el deseo de satanás para este mundo: gobernar a través del miedo.

El diablo se apellida "miedo", pues es lo que desea infundir en el corazón de la raza humana. El ha venido a hurtar, matar y destruir; es el padre de toda mentira y busca la manera de engañar a los hombres y mujeres con toda clase de artimañas y así gobernar sus voluntades para su propio beneficio enfermizo.

El diablo se encarga de provocar a las personas un temor hacia Dios, pero un temor que se traduce en miedo o terror hacia un Dios cruel y mezquino, que espera la más mínima oportunidad de destruir al hombre.

El enemigo desea infundir terror, pues es una táctica que le ha servido a lo largo de la historia de la Tierra. Veamos un ejemplo:

5:8 Sed sobrios, y velad; porque vuestro adversario el diablo, como león rugiente, anda alrededor buscando a quien devorar;

Sabes, la Biblia compara al diablo con un león que ruge. El rugido de un león se escucha hasta 8 Km de donde se encuentra, para así hacerle notar a sus presas y adversarios su presencia. De esta manera, intimida a sus oponentes y alerta a sus víctimas de su cercanía.

El diablo hoy ni siquiera ha rugido y muchos de nosotros ya nos hemos asustado. El es solamente eso: ruido y nada más. Dios ya lo venció a través de Jesucristo en la Cruz del Calvario. Hoy se ha quedado rugiendo pues sabe que el tiempo se le está acabando y quiere ganar la mayor cantidad de almas para el infierno.

No nos amedrentemos ante los embates del enemigo. El poder que satanás tiene es limitado ante el Poder de Dios, grande y temible Su Nombre. Con solo Su Palabra, Jesús venció a satanás cuando fue tentado en el desierto 40 días y noches.

EL enemigo se levanta a infundir miedo en falsas profecías como el 21 de mayo del 2011, el día del Juicio Final. ¡Por Favor! "Día no hora sabe ninguna criatura. Solamente El Padre Eterno sabe cuando será." Ninguno de nosotros tenemos si queira derecho a especular acerca del fin del mundo.

Lo mismo pienso del 21 de diciembre de 2012. Sea cierto o no, NO podemos tener miedo, pues creo que si eso es cierto, Dios se llevará a Su Pueblo para ese entonces.

Padres de familia: no dejen a sus hij@s ver películas de espanto, fin del mundo, caricaturas modernas que tiene más satanismo que otra cosa. Moderen sus videojuegos, sus películas, hasta la ropa que usan o desean tener.

ESTAMOS VIVIENDO TIEMPO FINALES, DONDE EL ENEMIGO SE HA LEVANTA DO A RUGIR. NO TENGAS MIEDO. DIOS ESTÁ CON NOSOTROS.

1ºJuan 4:16 Y nosotros hemos conocido y creído el amor que Dios tiene para con nosotros. Dios es amor; y el que permanece en amor, permanece en Dios, y Dios en él. 4:17 En esto se ha perfeccionado el amor en nosotros, para que tengamos confianza en el día del juicio; pues como él es, así somos nosotros en este mundo. 4:18 En el amor no hay temor, sino que el perfecto amor echa fuera el temor; porque el temor lleva en sí castigo. De donde el que teme, no ha sido perfeccionado en el amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Las Buenas Nuevas en Facebook

Etiquetas de este blog

Radio Pentecostés

Verso del Día

Seguidores

Administrador

Mi foto
Dios bendiga a todos los visitantes del blog. Deseo compartir con el mundo el amor y la misericordia de un Dios Grande y Bueno para con nosotros. Aunque todos te rechazen, Dios jamás te rechazará si vienes a El, pues El tiene misericordia del que viene a El arrepentido. NO importa tu condición, acercate a El y El se acercará a ti.