DIOS TE BENDIGA

Bienvenido a "http://mensajesyestudiosmmm.blogspot.com", sitio administrado por la Iglesia Cristiana Pentecostés del Movimiento Misionero Mundial en Santa Ana, El Salvador.

Te invitamos a disfrutar lo que este sitio te ofrece: Una relación personal con Dios. ¿Cómo? Solamente pidiendole perdón al Señor Jesús por tus pecados.

Si ya lo hiciste, ¡Felicidades Hermano/a!, pero si no, te invitamos a que tomes hoy la desición de invitar a Jesús a tu corazón y hacerlo Dios, Señor y Salvador de tu vida.

¿Quieres recibir a Jesús? Repite con todo tu corazón y con fé esta sencilla oración: "Señor Jesús, te pido perdón por todos mis pecados. Creo que moriste en la Cruz y que al Tercer día resucitaste. Entra en mi corazón y hazme hoy un hijo/a tuyo. Gracias por salvarme hoy. En Cristo Jesús, mi Salvador. Amén"

miércoles, 12 de agosto de 2009

Sí, Soy Pecador y Quiero Ser Libre. Pero ¿Cómo?

Mario y Rafael, son jovenes como tú y yo. Ellos han platicado por largo rato y poco a poco han reconocido que necesitan ayuda. Se han dado cuenta de que sus pasiones (pecados) los domina, los tiene presos. Han escuchado que hay un Libertador, que puede no solo perdonar sus pecados sino liberarlos de su dominio. Pero ¿cómo se apropian de esta verdad?:


Mario – Oye Rafael ¿tú crees que haya modo de salir de este pozo tan profundo?

Rafael – Pues mira no estoy muy seguro, pero un vecino me ha estado hablando de algo medio raro, dice que Jesús me puede ayudar. Pero eso de la religión no es para mí.

Mario – De plano que no sé si esto es casualidad, pero resulta que la prima de mi esposa se dice “cristiana”, y le dice a mi esposa (que por supuesto se las huele en qué ando metido) que Jesucristo es la respuesta a nuestros problemas. ¿Será coincidencia?

Rafael – No sé. Lo que sí sé es que eso de ir a misa, ir al sacerdote, confesarte y todo el rollo no me late. Yo creo que consigo más si voy a “Alcohólicos Anónimos”.

Mario – No estés tan seguro. Además allí tienes que ir todos los días, imagínate qué latita. Por otro lado, que yo sepa, la prima de mi esposa no va a misa. Dice que va al “servicio” los domingos.

Rafael – Pues mi vecino dice que lo que necesito es arrepentirme de mis pecados, aceptar a Cristo y con esto soy salvo y comienzo una relación personal con Dios. No entiendo muy bien todo esto que me dice, pero mira, me dio este folletito.

Mario – A ver, déjame verlo.

La Verdad de la Palabra.

SEIS PASOS BÍBLICOS PARA SALVACIÓN (libertad del pecado y de la condenación eterna)

1. RECONOCER QUE ERES PECADOR.

Por cuanto todos pecaron y están destituidos de la gloria de Dios. Romanos 3:23

Pero el publicano, estando lejos, no quería ni aun alzar los ojos al cielo, sino que se golpeaba el pecho, diciendo: “Dios, sé propicio a mí, pecador”. Lucas 18:13

2. ARREPENTIRTE DE TUS PECADOS (Es decir, desear con todas tus fuerzas no seguir pecando).

Os digo: no, antes si no os arrepentís, todos pereceréis igualmente. Lucas 13:3

Así que, arrepentíos y convertíos para que sean borrados vuestros pecados; para que vengan de la presencia del Señor tiempos de consuelo. Hechos 3:19

3. CONFESAR TUS PECADOS A DIOS Y A JESUCRISTO COMO TU SEÑOR.

Si confesamos nuestros pecados, él es fiel y justo para perdonar nuestros pecados y limpiarnos de toda maldad. 1ª Juan 1.9

Si confiesas con tu boca que Jesús es el Señor y crees en tu corazón que Dios lo levantó de entre los muertos, serás salvo. Romanos 10:9

4. DESECHAR TU FORMA DE VIDA Y BUSCAR A DIOS.

Deje el impío su camino y el hombre inicuo sus pensamientos, y vuélvase a Jehová, el cual tendrá de él misericordia, al Dios nuestro, el cual será amplio en perdonar. Isaías 55:7

5. CREER QUE EL CASTIGO (PENITENCIA) POR TUS PECADOS FUE LA MUERTE DE JESÚS EN LA CRUZ, Y QUE LA SANGRE DE CRISTO TE LIMPIA DE TUS PECADOS

De tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree no se pierda, sino que tenga vida eterna. Juan 3:16
En él (Jesucristo) tenemos redención por su sangre, el perdón de pecados según las
riquezas de su gracia. Efesios 1:7

Y la sangre de Jesucristo su Hijo nos limpia de todo pecado. 1ª Juan 1:7 b

6. RECIBIR A JESUCRISTO COMO TU ÚNICO SEÑOR Y SALVADOR.

Este Jesús es la piedra reprobada por vosotros los edificadores, la cual ha venido a ser cabeza del ángulo. Y en ningún otro hay salvación; porque no hay otro nombre bajo el cielo, dado a los hombres, en que podamos ser salvos. Hechos 4:11-12

Si deseas ser libre de tus pecados y obtener la salvación de tu alma, te invito a que digas con todo tu corazón esta oración:

“Señor, yo reconozco que soy pecador y que he pecado contra ti, con todo mi corazón ya no deseo pecar más, me arrepiento de mis pecados. Hoy creo tu palabra que dice que Jesús murió en la cruz para pagar por mis pecados. Te pido que me perdones. Jesús creo que tu sangre derramada en la cruz me limpia de mis pecados, y hoy te recibo como mí Señor y mi Salvador, ven y toma el control de mi vida. Gracias Señor Jesús por tu salvación”.

Si has hecho esta oración, te recomiendo 3 cosas:

1. Lee la Biblia todos los días, empieza con el nuevo testamento, es la forma en que Dios te habla.

2. Platica con Dios también todos los días, cuéntale cómo te sientes, qué necesitas y pon tu vida en sus manos.

3. Busca un lugar dónde se enseñe la palabra de Dios y puedas reunirte con otros cristianos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Las Buenas Nuevas en Facebook

Etiquetas de este blog

Radio Pentecostés

Verso del Día

Seguidores

Administrador

Mi foto
Dios bendiga a todos los visitantes del blog. Deseo compartir con el mundo el amor y la misericordia de un Dios Grande y Bueno para con nosotros. Aunque todos te rechazen, Dios jamás te rechazará si vienes a El, pues El tiene misericordia del que viene a El arrepentido. NO importa tu condición, acercate a El y El se acercará a ti.