DIOS TE BENDIGA

Bienvenido a "http://mensajesyestudiosmmm.blogspot.com", sitio administrado por la Iglesia Cristiana Pentecostés del Movimiento Misionero Mundial en Santa Ana, El Salvador.

Te invitamos a disfrutar lo que este sitio te ofrece: Una relación personal con Dios. ¿Cómo? Solamente pidiendole perdón al Señor Jesús por tus pecados.

Si ya lo hiciste, ¡Felicidades Hermano/a!, pero si no, te invitamos a que tomes hoy la desición de invitar a Jesús a tu corazón y hacerlo Dios, Señor y Salvador de tu vida.

¿Quieres recibir a Jesús? Repite con todo tu corazón y con fé esta sencilla oración: "Señor Jesús, te pido perdón por todos mis pecados. Creo que moriste en la Cruz y que al Tercer día resucitaste. Entra en mi corazón y hazme hoy un hijo/a tuyo. Gracias por salvarme hoy. En Cristo Jesús, mi Salvador. Amén"

lunes, 27 de julio de 2009

Cadenas Rotas

En el evangelio segun San Marcos 5:1-15 leemos:

"vinieron al otro lado del mar, a la region de los gadarenos. Y cuando salio (Jesús) de la barca, enseguida vino a su encuentro, de los sepulcros, un hombre con un espíritu inmundo, que tenía su morada en los sepulcros, y nadie podía atarle, ni aun con cadenas. Porque muchas veces había sido atado con grillos y cadenas, mas las cadenas habian sido hechas pedazos por él, y desmenuzados los grillos; y nadie le podía dominar. Y siempre, de día y de noche, andaba dando voces en los montes y en los sepulcros, e hiriéndose con piedras. Cuando vio, pues, a Jesús de lejos, corrió, y se arrodilló ante El. Y clamando a gran voz, dijo: ¿Qué tienes conmigo, Jesús, Hijo del Dios Altísimo? Te conjuro por Dios que no me atormentes. Porque le decía: Sal de este hombre, espíritu inmundo. Y le preguntó: ¿Cómo te llamas? Y respondió diciendo: Legión me llamo; porque somos muchos. Y le rogaba mucho que no los enviase fuera de aquella región. Estaba allí cerca del monte un gran hato de cerdos paciendo. Y le rogaron todos los demonios, diciendo: Envíanos a los cerdos para que entremos en ellos. Y luego Jesús les dio permiso. Y saliendo aquellos espíritus inmundos, entraron en los cerdos, los cuales eran como dos mil; y el hato se precipitó en el mar por un despeñadero, y en el mar se ahogaron. Y los que apacentaban los cerdos huyeron, y dieron aviso en la ciudad y en los campos. Y salieron a ver que era aquello que había sucedido. Vienen a Jesús, y ven al que había sido atormentado del demonio, y que había tenido la legión, sentado, vestido y en su juicio cabal; y tuvieron miedo."

En este pasaje bíblico se repiten dos palabras las cuales describen la triste condición de aquel hombre, y de toda persona que está en una condición similar, son estas palabras sepulcros y cadenas, notemos la palabra sepulcros: le salió al encuentro de los sepulcros un hombre con un espíritu inmundo, tenía domicilio en los sepulcros dando voces en los montes y en los sepulcros. Notemos la palabra cadenas y ni aun con cadenas le podía alguien atar, había sido atado con grillos y cadenas, mas las cadenas habían sido hechas pedazos, y los grillos desmenuzados.

En cuatro versículos estas fatídicas palabras sepulcros y cadenas, aparecen seis veces, esto señala a la horrible condicion de este hombre. Este hombre estaba poseido por un espíritu inmundo, moraba en los sepulcros, en las tumbas oscuras, estaba desnudo, nadie le podía atar y dominar, ni aun con cadenas, pues muchas veces sin duda entre muchos le habían atado con grillos y cadenas, mas las cadenas habian sido hechas pedazos por él y desmenuzados los grillos.

Nadie le podía dominar, de día y de noche andaba dando voces en los montes y en los sepulcros, e hiriendose con piedras, nadie podía pasar por aquel camino, la causa de esto, era que este hombre estaba poseído por demonios, Jesús llego a Gádara y dijo al demonio: Sal de este hombre espíritu inmundo, el espíritu inmundo pidio al Señor no ser molestado, es que los demonios les agrada, hallan cierto descanso en poseer y ocupar cuerpos, preferiblemente cuerpos humanos, para usar para su ventaja las facultades humanas, Jesús le pregunto al demonio: ¿Como te llamas? La respuesta fue: Legión me llamo porque somos muchos, una legión en el ejercito romano contaba con seis mil soldados, aquel hombre tenía miles de demonios adentro.

Jesús insistio en que salieran de aquel hombre, ellos pidieron a Jesús permiso para entrar en un hato de cerdos que estaba cerca, Jesús se lo permitio y los cerdos al ser poseidos por los demonios, se despeñaron al mar y se ahogaron, pero el hombre quedo en su juicio cabal, se vistio , se acicaló y se sento, porque hacia mucho tiempo, que ni se vestia ni se sentaba, y mejor aun se sento a los pies de Jesús.

Amigos los demonios eran reales en tiempos de Cristo y son reales en nuestros tiempos, hoy día tambien los demonios poseen las personas, los hacen morar en lugares solitarios, oscuros los ponen furiosos, violentos, con una fuerza descomunal, los desnuda y los hace herirse, gritar y caminar sin descanso, hay toda clase de demonios. La biblia habla de demonios de mentira, que hace mentir a la gente con tanta facilidad, la biblia dice que el diablo es el padre de toda mentira, y todo el que miente es hijo del diablo, la biblia habla de demonios de concupiscencia, que inducen a la gente a toda clase de vicios y a todo extravio sexual, el adulterio, fornicacion, homosexualismo, lesbianismo, y otros excesos, como el uso del tabaco y el licor.

El licor y el tabaco hermanos gemelos socios en el crimen. Trabajan juntos, compañeros inseparables en la fiesta, en la verbena, en el baile, en la funeraria, en el velorio, en el infierno. es una miseria moral que Puerto Rico sea el País donde proporcionalmente más licor se consume, todavía no se sabe con seguridad por donde desembarco Colón en Puerto Rico, pero es muy seguro que los demonios de concupiscencia desmbarcarán por todos los puertos, bahias y radas alrededor de la isla, sin contar los que aterrizaron.

Y ahora este demonio de concupiscencia cual potro cerrero sin domador sigue galopando, pisotea y arrastra a nuestra juventud y a nuestra sociedad con la pornografía, las drogas, los estupefacientes, los robos, los atracos, la violencia y el crimen organizado. Y ya nuestro Puerto Rico deja de ser la isla del encanto y nos la están convirtiendo en la isla del espanto.

La Biblia habla de demonios de adivinación, que son los que funcionan con los adivinos, los agoreros, los sortílegos y mediums.

La Biblia habla del demonio de celos que conduce al conyuge a matar a su conyuge, ese monstruo de celos está arruinando muchos hogares, matrimonios y niños;

La Biblia habla del demonio del miedo, el miedo hace que muchos vivan nerviosos, preocupados, en angustia de noche ni apagan las luces para dormir; la biblia habla del demonio de codicia y a la codicia la describe como maligna, loca, dañina, es un lazo que hunde a los hombres en perdición y muerte, este demonio de codicia hace que muchos codicien la casa, los muebles, el trabajo, la posición, la mujer, todo lo del prójimo lo cual ha llenado al mundo de tragedias y de luto;

La Biblia habla del demonio del juego de azar, porque es que mucha gente gasta hasta su ultimo centavo en las de juego sabiendo que ese dinero lo necesita para las necesidades de su hogar, ¿por que es que el dinero del pan de sus hijos lo malgasta en las barajas, en los dados o en la bolita o en el hipódromo o en la gallera o en la lotería o en cualquier otra forma de juego de azar? ¿por que es que cuando ha gastado todo el dinero, para seguir jugando pide prestado o vende o empeña una prenda o hipoteca y luego pierde la casa? ... es el demonio del juego de azar que les induce , les controla, les domina. Son incalculables las fortunas perdidas en el juego de azar y los crímenes que se han producido.

La Biblia habla del demonio de orgullo, la caida de lucifer vino por su orgullo, antes de la caida viene el orgullo, hay quienes tienen orgullo por su apariencia, nadie es más atractivo que ellos, hay quienes tienen orgullo de posición, se enorgullecen de su posición económica, social, política y hasta religiosa; hay quienes tienen orgullo de nacimiento se envanecen de la familia que proceden, o por la ciudad o el país donde nacieron o por el color de su tez, hay quienes tienen orgullo intelectual, se enorgullecen de sus dotes naturales o de su bachillerato o de su master o de su doctorado, hay quienes tienen orgullo espiritual, este es el más peligroso de todos, orgullo por los logros espirituales, por el éxito alcanzado, por los muchos ayunos realizados, por las largas oras de oración, por las visiones y revelaciones, por los dones que creen poseer, la tal persona se cree más espiritual que nadie, se cree un favorito, un niño mimado de Dios, mucho cuidado con ese demonio terrible del orgullo espiritual.

La Biblia habla del demonio del suicidio, son muchos los que han escuchado la voz de este demonio que les ha dicho, por que no te quitas de en medio, por que no terminas de una vez, por que no te lanzas delante de un camión; Amigos... ese es el demonio del suicidio.

La Biblia habla de todas estas clases de demonios, pero tambien habla del gran vencedor de satanas y de todos los demonios nuestro maravilloso Señor Jesucristo, nuestro gran libertador. El poder de nuestro Señor es evidente, es contundente, en los cuatro evangelios vemos a Jesucristo activo cumpliendo su ministerio, el dijo:

"El Espíritu del Señor está sobre mí, por cuanto me ha ungido para dar buenas nuevas a los pobres, me ha enviado a sanar a los quebrantados de corazón, a pregonar libertad a los cautivos, y vista a los ciegos, a poner en libertad a los oprimidos, a predicar el año agradable del Señor". Y el apostol Pedro dijo refiriendose a Jesús.." Como Dios ungió con el Espíritu Santo y con poder a Jesús de Nazaret y como este anduvo haciendo bienes y sanando a todos los oprimidos del diablo por que Dios estaba con El".

A todo endemoniado, oprimido o poseido del diablo que el Señor encontraba, lo libertaba. Desataba sus ataduras y quebraba sus cadenas, todo es precioso, pero estas maravillas no terminaron con la ascención de Cristo al cielo, ¡no!. El, llamando sus doce discipulos les dio potestad contra los espíritus inmundos, para que los echasen fuera y sanasen toda clasede enfermedad y toda dolencia, y la gran encomienda que Cristo dejó a todos los creyentes, a todos sus seguidores dice: " Y les dijo: Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura. "El que creyere y fuere bautizado, será salvo; mas el que no creyere, sera condenado. Y estas señales seguirán a los que creen: En mi nombre echaran fuera demonios; hablarán nuevas lenguas; tomarán en las manos serpientes, y si bebieren cosa mortífera, no les hará daño; sobre los enfermos pondrán sus manos, y sanarán. Marcos 16:15-18.

Amigos, esto hicieron los apóstoles, esto ha hecho la iglesia verdadera a lo largo de su historia, y esto esta tomando lugar en nuestros días, los demonios salen, en el nombre de nuestro SeñorJesucristo.

Este servidor estaba predicando ante una multitud en un gran parque deportivo, en medio de la predicación una joven comenzo a lanzar gritos y a dar saltos, estaba endemoniada, seis hombres no podían sujetarle; el propósito era causar conmoción impedir la predicación del evangelio. Dejé de predicar, y desde la plataforma ordené al demonio en el nombre de Jesucristo a salir de la joven; el demonio salió al instante, y la joven quedó libre. ¡GLORIA AL SEÑOR!.

Predicaba en una iglesia en la ciudad de Nueva York, con relación al poder de Cristo sobre los demonios, una Señora cayó al piso, y siguio arrastrandose como una serpiente hacia la plataforma donde este servidor estaba predicando, aunque se arrastraba ondulando como una serpiente, mantenía su cabeza erguida y sus ojos casi desorbitados mirandome amenazantes, llegó a la plataforma, agarrandose a la misma que era muy alta, comenzo a subir y cuando puso su mano en el púlpito, ordené al demonio que saliera de ella en el nombre de nuestro Señor Jesucristo, y el demonio salió, ella cayó al piso, baje de la plataforma, le ayude a levantarse, se sentó sonriendo en su asiento completamente libre del demonio.

Una joven totalmente poseida de demonios, la tenian encerrada en una habitación del hogar, desnuda, sin cama, sin nada, por que todo lo rompía, un domingo mientras nuestro programa radial salía al aire, la madre le introdujo el radio en la habitación, y siguió observándola por una endija, la primera sorpresa fue que no rompio el radio, la joven oyo el mensaje y cuando oramos por los enfermos y los cautivos y reprendimos los demonios, estos salieron de la joven y ella quedó libre. ¡Alabado sea Dios!.

Cada verdadero hombre de Dios que cree la palabra de Dios y la obedece, tiene mucho que contar de estas maravillas.

Amigo mio, y si Usted encuentra que en su vida hay opresión o posesión de demonios, vicios, mire...Reciba ahora a Cristo el gran libertador en su corazón y vida y crea que al momento de orar, Usted va a quedar totalmente libre, el demonio le va a dejar, y Usted se va a dar cuenta cuando salga el demonio, ¡crealo!, y ore conmigo.

OREMOS:

Padre Santo, en el Nombre Todopoderoso de Jesucristo presento ante ti a cada uno de mis queridos lectores, mira la necesidad de cada uno, tantos que hay que quieren verse libres de vicios y de poderes de tinieblas, pero ellos solos no pueden, te necesitan en este instante, Padre mio por los meritos de Cristo, rompe toda cadena de vicio en el nombre de Jesus ordenamos que todo demonio que oprime y que posee salga de su victima, todo demonio de suicidio, de orgullo, de juego de azar, de codicia, de miedo, de celos , de concupiscencia, de mentira, salga de todos estos que estan cautivos, liberta Oh Dios a los cautivos en este instante, sana a cada enfermo, bendice a todos en el Nombre de Jesus Nuestro Señor...¡Amen!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Las Buenas Nuevas en Facebook

Etiquetas de este blog

Radio Pentecostés

Verso del Día

Seguidores

Administrador

Mi foto
Dios bendiga a todos los visitantes del blog. Deseo compartir con el mundo el amor y la misericordia de un Dios Grande y Bueno para con nosotros. Aunque todos te rechazen, Dios jamás te rechazará si vienes a El, pues El tiene misericordia del que viene a El arrepentido. NO importa tu condición, acercate a El y El se acercará a ti.