DIOS TE BENDIGA

Bienvenido a "http://mensajesyestudiosmmm.blogspot.com", sitio administrado por la Iglesia Cristiana Pentecostés del Movimiento Misionero Mundial en Santa Ana, El Salvador.

Te invitamos a disfrutar lo que este sitio te ofrece: Una relación personal con Dios. ¿Cómo? Solamente pidiendole perdón al Señor Jesús por tus pecados.

Si ya lo hiciste, ¡Felicidades Hermano/a!, pero si no, te invitamos a que tomes hoy la desición de invitar a Jesús a tu corazón y hacerlo Dios, Señor y Salvador de tu vida.

¿Quieres recibir a Jesús? Repite con todo tu corazón y con fé esta sencilla oración: "Señor Jesús, te pido perdón por todos mis pecados. Creo que moriste en la Cruz y que al Tercer día resucitaste. Entra en mi corazón y hazme hoy un hijo/a tuyo. Gracias por salvarme hoy. En Cristo Jesús, mi Salvador. Amén"

miércoles, 3 de agosto de 2011

Hotel La Palma - Realiza tu evento cristiano


Ahora puedes llevar a cabo tu evento cristiano en un bello lugar de El Salvador. Se trata de Hotel La Palma, Chalatenango. Un bello sitio turístico que abre sus puertas para iglesias cristianas para que realizen ahí eventos de toda clase: cultos de caballeros, damas, jóvenes, ancianos, convenciones, retiros, convivios, etc.

Esta es una maravillosa oportunidad para aquellos que buscan un sitio diferente donde poder hacer su evento. Hotel La Palma te ofrece entre otras cosas:

¿Qué esperas? Reserva hoy mismo y pregunta por paquetes y promociones para eventos cristianos.

Estamos ubicados a la entrada de La Palma, Chalatenango, sobre el kilómetro 84 de la Carretera Troncal del Norte, al costado derecho de la misma. Nuestros teléfonos son: 2335-9012 y 2305-8483

Mayor información puedes encontrarla en:

http://www.hotellapalma.com.sv/

http://www.facebook.com/pages/HOTEL-LA-PALMA/136049293087251

Fotogalería en PowerPoint

Erick Cruz

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Las Buenas Nuevas en Facebook

Etiquetas de este blog

Radio Pentecostés

Verso del Día

Seguidores

Administrador

Mi foto
Dios bendiga a todos los visitantes del blog. Deseo compartir con el mundo el amor y la misericordia de un Dios Grande y Bueno para con nosotros. Aunque todos te rechazen, Dios jamás te rechazará si vienes a El, pues El tiene misericordia del que viene a El arrepentido. NO importa tu condición, acercate a El y El se acercará a ti.