2º Pedro 3:3 sabiendo primero esto, que en los postreros días vendrán burladores, andando según sus propias concupiscencias, 3:4 y diciendo: ¿Dónde está la promesa de su advenimiento? Porque desde el día en que los padres durmieron, todas las cosas permanecen así como desde el principio de la creación.
Es alarmante ver que estos tiempos modernos el evangelio se está mezclando con el mundo. Antes ser cristiano era una seguridad para los demás, porque se entendía que el que era cristiano era una persona íntegra, apartada del mal, en contra del pecado y la injusticia.
Antes las empresas confiaban cuando una persona se declaraba cristiano en sus satos, porque eran gentes correctas y cabales. Pero en estos tiempos, ni las empresas confían ya puesto que hay miles que dicen ser "seguidores de Cristo" cuando son en realidad "Lobos vestidos de ovejas".
Es alarmante como el evangelio ha sido diluido con prácticas pecaminosas y mundanas. Hoy ya no se sabe si lo que se predica desde los púlpitos es la verdad o es un simple show o un negocio para ganar dinero, pues muchos "pastores y líderes modernos" lo son por AMOR AL DINERO.
Pero no lo digo yo, sino otros miles que alrededor del mundo comparten este mismo amor por la Palabra Verdadera de Dios. Dios no es cuento, no es motivo de burla. ¡Ay de aquel que intente cambiarle a la Biblia tan si quiera una palabra!
Compartimos estos videos, para que veamos todos la realidad de la "iglesia" de este tiempo final. Reflexiona, Dios te ama. Bendiciones.
No hay comentarios:
Publicar un comentario