DIOS TE BENDIGA

Bienvenido a "http://mensajesyestudiosmmm.blogspot.com", sitio administrado por la Iglesia Cristiana Pentecostés del Movimiento Misionero Mundial en Santa Ana, El Salvador.

Te invitamos a disfrutar lo que este sitio te ofrece: Una relación personal con Dios. ¿Cómo? Solamente pidiendole perdón al Señor Jesús por tus pecados.

Si ya lo hiciste, ¡Felicidades Hermano/a!, pero si no, te invitamos a que tomes hoy la desición de invitar a Jesús a tu corazón y hacerlo Dios, Señor y Salvador de tu vida.

¿Quieres recibir a Jesús? Repite con todo tu corazón y con fé esta sencilla oración: "Señor Jesús, te pido perdón por todos mis pecados. Creo que moriste en la Cruz y que al Tercer día resucitaste. Entra en mi corazón y hazme hoy un hijo/a tuyo. Gracias por salvarme hoy. En Cristo Jesús, mi Salvador. Amén"

jueves, 9 de septiembre de 2010

Ante la situación de inseguridad de El Salvador

Estamos viviendo tiempos críticos. Este blog quiere hacer énfasis en la situación actual que se vive en El Salvador.

Nadie puede decir hoy por hoy que la vida está fácil, es una inseguridad y un temor grande solo el hecho de salir a las calles a trabajar, pues hoy salimos y solo Dios sabe si regresaremos.

Las noticias alarman a la población: muertos, unidades de transporte quemadas, violencia, inseguridad, pobreza, paros de labores, amenazas, huelgas... y las personas culpan a las autoridades de no hacer nada.

Pero lo que se quiere dejar plasmado a través de este escrito es el hecho de sembrar en cada corazón de los lectores la siguiente frase: "A CUALQUIER SITUACIÓN, JESÚS ES LA SOLUCIÓN".

Y es que la vida actual está muy difícil, no lo vamos a negar, pero Dios nos ha prometido guardar y proteger de todo mal. El mismo dijo:

...y he aquí yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo. Amén. (Mt. 28:20b)

Y si El lo dijo, es porque es verdad.

La gran mayoría de salvadoreños (y por que no, todos los habitantes del planeta), vivimos con miedo, temores, inseguridad. No se puede confiar en nadie, y la verdad es que la situación económica viene a rematar todo ello.

Pero vuelvo a repetir, NO ES MI IDEA METER DESÁNIMO NI MIEDO A NADIE, la idea es que todos aprendamos que no importa en problema, situación o angustia, DIOS SIEMPRE TIENE EL CONTROL.

En otras palabras, NADA OCURRE SIN QUE DIOS NO LO PERMITA. Piensa por un segundo, ¿qué tal si Dios esta permitiendo que todas estas cosas pasen en nuestro país para que reconozcamos que El es Dios, para que nos humillemos y nos pongamos a cuentas con El y con los demás?

Pues Dios habla, y nos ama tanto que no desea vernos sufrir, pero somos nosotros los que provocamos a ira a Dios, y en muchas ocasiones El nos deja pasar momentos de aflicción para que nos acordemos de El y de Sus Misericordias.

Acerquémonos COMO PUEBLO SALVADOREÑO y dobleguemos nuestros corazones y humillemonos voluntariamente ante el Creador de los Cielos y de la Tierra, ante el Unico Dios Verdadero, Jehová de los Ejércitos, y pidamos misericordia en el Nombre de Su Amado Hijo Jesucristo para perdón de nuestros pecados, rogando que El mueva Su Mano a favor de nuestra nación.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Las Buenas Nuevas en Facebook

Etiquetas de este blog

Radio Pentecostés

Verso del Día

Seguidores

Administrador

Mi foto
Dios bendiga a todos los visitantes del blog. Deseo compartir con el mundo el amor y la misericordia de un Dios Grande y Bueno para con nosotros. Aunque todos te rechazen, Dios jamás te rechazará si vienes a El, pues El tiene misericordia del que viene a El arrepentido. NO importa tu condición, acercate a El y El se acercará a ti.