DIOS TE BENDIGA

Bienvenido a "http://mensajesyestudiosmmm.blogspot.com", sitio administrado por la Iglesia Cristiana Pentecostés del Movimiento Misionero Mundial en Santa Ana, El Salvador.

Te invitamos a disfrutar lo que este sitio te ofrece: Una relación personal con Dios. ¿Cómo? Solamente pidiendole perdón al Señor Jesús por tus pecados.

Si ya lo hiciste, ¡Felicidades Hermano/a!, pero si no, te invitamos a que tomes hoy la desición de invitar a Jesús a tu corazón y hacerlo Dios, Señor y Salvador de tu vida.

¿Quieres recibir a Jesús? Repite con todo tu corazón y con fé esta sencilla oración: "Señor Jesús, te pido perdón por todos mis pecados. Creo que moriste en la Cruz y que al Tercer día resucitaste. Entra en mi corazón y hazme hoy un hijo/a tuyo. Gracias por salvarme hoy. En Cristo Jesús, mi Salvador. Amén"

miércoles, 20 de enero de 2010

El mundo se está acabando

Isaías 1:18 Venid luego, dice Jehová, y estemos a cuenta: si vuestros pecados fueren como la grana, como la nieve serán emblanquecidos; si fueren rojos como el carmesí, vendrán a ser como blanca lana.

No quiero ser pesimista o extremista, pero los jóvenes también tenemos que estar concientes de verdades como la que voy a comunicarles a continuación:

En las últimas décadas hemos sido víctimas de epidemias, terremotos, hambrunas, escases de alimentos y crisis económica a nivel global. Las monedas se han devaluado y naciones se han levantado haciendole la guerra a otras por el control de los recursos como el petróleo y el oro entre otros.

Realmente a mí nunca me han gustado estos temas, pues en mi humanidad todo esto trae miedo, inseguridad y me roban la paz. Soy honesto que los temas apocalípticos que hablan de destrucción y desastres, los leo, los creo pero no dejan de asustarme en cierta medida.

Hemos oído como se ha hablado de 2012, otros dicen que 2029, 2036 y otras fechas, pero el punto es que hay una verdad que permanece innegable: EL MUNDO SE ESTA ACABANDO.

Hombres de ciencia han predicho grandes cataclismos y acontecimientos extraordinarios; otros ponen sus creencias en el código DaVinci o en otros libros de profecias y masonería que alguien ha escrito.

Sea lo que sea, la Tierra tiene que ser destruida, y sabes por qué: porque DIOS es justo y nuestros pecados han traido maldición a la tierra y esta será juzgada porque el ser humano ha pecado ante Dios, y desde que el pecado entró en el mundo en el Jardín del Edén, la creación entera está bajo maldiciones que tarde o temprano alcanzarán a la raza humana.

¿Pero como vengo a escribir esto en un blog donde se supone que buenas noticias son las que se publican? ¿Acaso es mi deseo desanimarte y meterte miedo y hacer que no vuelvas a dormir? De ninguna manera. Sigue leyendo...

Mi idea es que ante todas estas amenazas de caos y destrucción que hemos visto por la TV o en DVD, es que antes de que cualquier calamidad ocurra, nosotros nos pongamos a cuentas con Dios, El único que ha prometido liberarnos de todo el mal que vendrá.

El ha prometido que si nos arrepentimos de nuestros pecados, le pedimos perdón a EL en el Nombre de Jesus su Hijo, si creemos en su muerte y resurrección y si le somos fieles el resto de nuestra vida, EL ha prometido rescatarnos en el rapto de la Iglesia y así pasar una eternidad con El.

Parece de ciencia ficción pero es real. Creeme, cuando EL vuelva yo quiero estar preparado, pues no sabes lo que le esperqa a este mundo tras venir Cristo por su Iglesia. Lee Apocalipsis y verás las calamidades y desastres que sufriran los pecadores que NO se arrepientan de sus pecados.

Yo no soy perfecto y jamás lo seré, pero soy sincero al reconocer mundialmente que soy un pecador, pero quiero cambiar mi vida cada día para entregarme por conpleto a Dios. ¿Te suena hipócrita? Pero ese el el verdadero deseo de mi corazón y espero que desde hoy, ese sea el tuyo.

¿Quieres vivir para Dios y ser perdonado de todos tus pecados? DESCUBRE COMO.

Haz clic AQUI para más información. Bendiciones!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Las Buenas Nuevas en Facebook

Etiquetas de este blog

Radio Pentecostés

Verso del Día

Seguidores

Administrador

Mi foto
Dios bendiga a todos los visitantes del blog. Deseo compartir con el mundo el amor y la misericordia de un Dios Grande y Bueno para con nosotros. Aunque todos te rechazen, Dios jamás te rechazará si vienes a El, pues El tiene misericordia del que viene a El arrepentido. NO importa tu condición, acercate a El y El se acercará a ti.