DIOS TE BENDIGA

Bienvenido a "http://mensajesyestudiosmmm.blogspot.com", sitio administrado por la Iglesia Cristiana Pentecostés del Movimiento Misionero Mundial en Santa Ana, El Salvador.

Te invitamos a disfrutar lo que este sitio te ofrece: Una relación personal con Dios. ¿Cómo? Solamente pidiendole perdón al Señor Jesús por tus pecados.

Si ya lo hiciste, ¡Felicidades Hermano/a!, pero si no, te invitamos a que tomes hoy la desición de invitar a Jesús a tu corazón y hacerlo Dios, Señor y Salvador de tu vida.

¿Quieres recibir a Jesús? Repite con todo tu corazón y con fé esta sencilla oración: "Señor Jesús, te pido perdón por todos mis pecados. Creo que moriste en la Cruz y que al Tercer día resucitaste. Entra en mi corazón y hazme hoy un hijo/a tuyo. Gracias por salvarme hoy. En Cristo Jesús, mi Salvador. Amén"

lunes, 9 de noviembre de 2009

Las mujeres SI pueden servir a Dios

8:1 Después, Jesús recorría las ciudades y los pueblos, predicando y anunciando la Buena Noticia del Reino de Dios. Lo acompañaban los Doce 8:2 y también algunas mujeres que habían sido curadas de malos espíritus y enfermedades: María, llamada Magdalena, de la que habían salido siete demonios; 8:3 Juana, esposa de Cusa, intendente de Herodes, Susana y muchas otras, que los ayudaban con sus bienes.

Dios te bendiga. Si estas leyendo esto y eres mujer, dejame decirte que TU vales mucho para Dios, tanto asi que EL mismo se entregó así mismo por nosotros (hombres y mujeres por igual).

Mi motivación en escribir este tema es para desmentir aquellas sectas o doctrinas que enseñan que la mujer es solamente un objeto de satisfacción para el hombre y que no sirven mas que para criar hijos y cuidar la casa.

Con esto tampoco creas que vamos en por del feminismo (¡de ninguna manera!), sino que existen muchos lugares en el mundo donde la mujer no puede ejercer cargos ni responsabilidades en la sociedad, y en muchos lugares inclusive le quitan su derecho de buscar y servir a Dios.

La Biblia enseña de muchas mujeres que sirvieron y buscaron a Dios a lo largo de la historia:

Ester: fue elegida por Dios para ser reina de los caldeos, preservando así tras amenazas de muerte, leyes en su contra y ordenes reales a favor de sus enemigos la vida de su amada nación ISRAEL.

Donde Dios te tenga hermana o amiga, dejame decirte que Dios tiene un plan maravilloso para tu vida. Dejalo a El obrar y verás las grandes bendiciones que acarrearás a tu vida y a los tuyos.




Debora: fue juez sobre Israel. Durante su juzgado, Barac un capitan de ejércitos israelitas fue a ella a rogarle que le acompañare a la guerra, pues sabia que sobre ella reposaba el Espiritu de Jehová y sabia que con ella a su lado, la batalla estaba ganada, y así sucedio.

Si buscas a Dios amiga y hermana, llegará un momento donde te buscarán pues verán en tí que eres una verdadera Hija de Dios.



Rahab: ella era una prostituta en Jericó, la ciudad que fue destruidad por Josué y el ejercito de Israel. Ella ayudó a 2 espias israelitas que inspeccionaban la ciudad, pero a cambio les rogó que le perdonaran la vida cuando destruyeran Jericó. Ellos prometieron preservar su vida y la de aquellos que se encontraran dentro de su casa a la hora de la destrucción, y así pasó.

Amiga o hermana: tu pasado no le importa a Dios. No importa que o quien hayas sido antes de acercarte a Dios; importa lo que eres ahora: hija de Dios (si ya lo recibiste), y si no, te invito a conocerlo HOY MISMO.

El tiempo no alcanzaría parea hablar de Ruth, Sara, Abigail, Séfora, María, Hulda, Priscila, Loida, Eunice y muchas otras mujeres, cuyos nombres se encuentran en las páginas de las Sagradas Escrituras.

Así que cuando te digan que no vales nada y que por ser mujer NO puedes servir a Dios, te invito a que los lleves a ver esta página que acabas de leer, o si no recordarles Génesis 1:27 que dice:

"Y CREO DIOS AL HOMBRE A SU IMAGEN, A IMAGEN DE DIOS LO CREÓ: VARÓN Y HEMBRA LOS CREO."

En otras palabras, tu amiga o hermana, eres semejante a la imagen de Dios (al igual que el hombre). Así que nadie te menosprecie.

Escribenos, queremos saber de ti.

Dios te bendiga.





2 comentarios:

  1. muchas gracias por tus aportes a la obra del señor, tienes un corazóngrande para servir, por eso la gracia de Dios está sobre tí sigue adelante. Dios te continúe bendiciendo en gran manera.

    ResponderEliminar
  2. mi correo...jari0312@hotmail.es también quiero saber de ti y compartír la palabra. chao...

    ResponderEliminar

Las Buenas Nuevas en Facebook

Etiquetas de este blog

Radio Pentecostés

Verso del Día

Seguidores

Administrador

Mi foto
Dios bendiga a todos los visitantes del blog. Deseo compartir con el mundo el amor y la misericordia de un Dios Grande y Bueno para con nosotros. Aunque todos te rechazen, Dios jamás te rechazará si vienes a El, pues El tiene misericordia del que viene a El arrepentido. NO importa tu condición, acercate a El y El se acercará a ti.