DIOS TE BENDIGA

Bienvenido a "http://mensajesyestudiosmmm.blogspot.com", sitio administrado por la Iglesia Cristiana Pentecostés del Movimiento Misionero Mundial en Santa Ana, El Salvador.

Te invitamos a disfrutar lo que este sitio te ofrece: Una relación personal con Dios. ¿Cómo? Solamente pidiendole perdón al Señor Jesús por tus pecados.

Si ya lo hiciste, ¡Felicidades Hermano/a!, pero si no, te invitamos a que tomes hoy la desición de invitar a Jesús a tu corazón y hacerlo Dios, Señor y Salvador de tu vida.

¿Quieres recibir a Jesús? Repite con todo tu corazón y con fé esta sencilla oración: "Señor Jesús, te pido perdón por todos mis pecados. Creo que moriste en la Cruz y que al Tercer día resucitaste. Entra en mi corazón y hazme hoy un hijo/a tuyo. Gracias por salvarme hoy. En Cristo Jesús, mi Salvador. Amén"

viernes, 16 de octubre de 2009

Invitación a los Pecadores

Isaias 55:7

***No es una proclamación de tolerancia para el pecador sino de liberación del mismo. No hay promesas de perdón para el que quiera seguir pecando deliberadamente. Nadie que persevera en el pecado es perdonado.***

I-EL Impío (irreverente) y su camino

1-Camino habitual (al que esta acostumbrado)

2-Camino Querido (donde encuentra placer)

3-Camino General (lo que todo el mundo hace) hay que terminar con el pecado o el pecado acabara contigo.

II-No basta con:

1-Reconocer el error pero seguir en el

2-Lamentarse pero seguir en el pecado

3-Tener el propósito de dejarlo pero seguir pecando


4-Andar despacio en el camino del error (poquito o con discreción)


No en absoluto !tiene que dejarlo!

III- El Inicuo(malvado,perverso) deje sus pensamientos no solo dejar de hacerlo, sino olvidarlos. incluye cambiar de pensamiento

IV-Vuelvase a Jehová

V-Misericordia y perdón amplios
Isaías 1:18

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Las Buenas Nuevas en Facebook

Etiquetas de este blog

Radio Pentecostés

Verso del Día

Seguidores

Administrador

Mi foto
Dios bendiga a todos los visitantes del blog. Deseo compartir con el mundo el amor y la misericordia de un Dios Grande y Bueno para con nosotros. Aunque todos te rechazen, Dios jamás te rechazará si vienes a El, pues El tiene misericordia del que viene a El arrepentido. NO importa tu condición, acercate a El y El se acercará a ti.