DIOS TE BENDIGA

Bienvenido a "http://mensajesyestudiosmmm.blogspot.com", sitio administrado por la Iglesia Cristiana Pentecostés del Movimiento Misionero Mundial en Santa Ana, El Salvador.

Te invitamos a disfrutar lo que este sitio te ofrece: Una relación personal con Dios. ¿Cómo? Solamente pidiendole perdón al Señor Jesús por tus pecados.

Si ya lo hiciste, ¡Felicidades Hermano/a!, pero si no, te invitamos a que tomes hoy la desición de invitar a Jesús a tu corazón y hacerlo Dios, Señor y Salvador de tu vida.

¿Quieres recibir a Jesús? Repite con todo tu corazón y con fé esta sencilla oración: "Señor Jesús, te pido perdón por todos mis pecados. Creo que moriste en la Cruz y que al Tercer día resucitaste. Entra en mi corazón y hazme hoy un hijo/a tuyo. Gracias por salvarme hoy. En Cristo Jesús, mi Salvador. Amén"

lunes, 27 de febrero de 2012

Tómate un descanso

Sabemos que todos somos seres humanos con capacidades y cualidades extraordinarias. Cada uno de nosotros poseemos algo especial, una gracia colocada or Dios, lo cual nos hace ser únicos y especiales.

Todos tenemos responsabilidades y obligaciones, tareas y cosas que hacer en la vida secular. Lo mismo ocurre con la vida espiritual. Si no trabajamos, si no actuamos, si no luchamos por las cosas que deseamos alcanzar, pasará TODA una vida y nunca lograremos nada.

Pero... es normal que a nuestras vidas lleguen momentos de cansancio, ocasiones en las cuales ya no podemos ni queremos seguir adelante. Y es que somos humanos, y nuestras fuerzas y capacidades son reducidas, tienen un límite. No somos seres sacados de una historieta, sino simples mortales que nos cansamos, hastiamos y fatigamos de las cosas en más de una ocasión.

Ello significa que en más de un momento de descanso es necesario para reponer las fuerzas que el trabajo y esfuerzo material y espiritual se reponga. Jesús estaba consiente de esta condición humana, así que con ternura y comprensión dijo estas palabras:

Mateo 11:28 Venid a mí todos los que estáis trabajados y cargados, y yo os haré descansar.

Puede que hayas luchado en la vida y hayas triunfado, pero El sabe que no ha sido nada fácil y por ello te invita a descansar. No te debes de rendir y debes de seguir luchando, pero para tener fuerzas Jesús te invita a DESCANSAR EN EL.

Recupera tus fuerzas, no dejes de pelear pero descansa, reposa, confia en que Dios lo hará y pronto verás como las puertas se abren y las cadenas se caen. Confía en El, nunca te va a fallar.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Las Buenas Nuevas en Facebook

Etiquetas de este blog

Radio Pentecostés

Verso del Día

Seguidores

Administrador

Mi foto
Dios bendiga a todos los visitantes del blog. Deseo compartir con el mundo el amor y la misericordia de un Dios Grande y Bueno para con nosotros. Aunque todos te rechazen, Dios jamás te rechazará si vienes a El, pues El tiene misericordia del que viene a El arrepentido. NO importa tu condición, acercate a El y El se acercará a ti.