Bueno, ayer 21 de Mayo de 2011 estaba dispuesto a ser el último día de este mundo. Miles de personas estaban a la expectativa sobre las especulaciones que se habían hecho y que estaban difundiéndose a nivel internacional.
Muchas personas no pasaron tranquilas el día de ayer, muchos dejaron trabajos, incluso esposos/as por creer en un anuncio hecho que lo que traía era confusión y fue uno de los muchos errores que se han cometido, tratando de asegurar el día del final del mundo y de la Venida de Cristo.
Pero este nos demuestra una vez más la verdad que la Palabra desde hace miles de años nos confirma, y ahora sin temor podemos asegurar: Mateo 25:13 Velad, pues, porque no sabéis el día ni la hora en que el Hijo del Hombre ha de venir.
Y es que el hombre no sabe a ciencia cierta cuando será el fin de todas las cosas. Dios es el Único que conoce los tiempos, y cuando la Biblia calla, debemos callar nosotros también.
Ese es el peligro de las falsas doctrinas, aquellas que quieren engañar tu mente y llevarte por sendas de muerte. Querido amigo que lees estos escritos: no sé como pasaste tu supuesto "último día" ayer, pero lo que importa es ¿qué harás de tu vida a partir de hoy?
Aunque suene aterrador, SI existe fin para este mundo, pero lo que ocurre es que NADIE tiene la potestad de decir cuando será, lo que nos invita Jesús es que velemos, eso significa estar pendientes, vivir cerca de El, para que cuando todo ocurra, estemos preparados para irnos con El.
Con esto no quiero meter miedo a nadie (¡Dios me libre de ello!), pero quiero hacer conciencia en las vidas que aún están sin Cristo, aquellas miles de personas que no han aceptado a Jesús en sus corazones, ¿no crees que sería lo más sensato hacerlo en este día?
La vida no es de nosotros, hoy somos y mañana quién sabe. Ponte a cuentas con El, y no creas ninguna mentira que escuches por ahí, para ello vuélvete a la Biblia, en ella encontrarás TODAS las respuesta para tu vida.
No hay comentarios:
Publicar un comentario