¿Por qué será que vemos el cumplimiento de las profecías bíblicas frente a nuestros ojos y ni aún así queremos doblegar nuestro orgullo ante ese Dios Todopoderoso que hizo cielos, tierra y mares?
Hablo porque soy un pensador radical, alguien que no quiere estar acorde al sistema. Esto ha surgido a raíz de los acontecimientos que pronto pasarán en el mundo, y el que más me impacta es la Reforma Sanitaria de EE.UU. a implantarse en marzo/abril de 2013.
Lastimosamente muchas personas que ven con evidencia bíblica qué estas son artimañas del mismo diablo para controlar al ser humano. Si Dios hubiera querido, desde nacer hubieran puesto chips en nuestras vidas desde el vientre materno. Hoy se les ocurre marcarnos como si fuéramos reses y vacas de la granja, animales sin valor, un número más en las inmensas bases de datos mundiales.
¿Andar llevando 666 en la mano o en la cabeza? ¿Qué tan ignorantes nos creen? Lastimosamente el mismo diablo, los placeres, los afanes y las cosas materiales han cegado los ojos del mundo para que no vean las grandes amenazas que sus almas están corriendo. Es cierto, el cuerpo puede padecer, pero el alma es algo que NADIE excepto Dios puede tocarla.
Muchos estarán en desacuerdo con estas palabras, pero EL QUE TENGA OÍDOS PARA OÍR OIGA, Dios en estos días nos está mostrando algunas señales de las cosas por venir. ¿Por qué no queremos abrir nuestros ojos a la Verdad Divina y arrepentirnos de nuestro mal proceder?
¿Qué ocurrirá el día de mañana cuando veas que por mas que quieras NO podrás salvar el alma que Dios ha puesto en ti? Son días extremadamente delicados. Puede que esté equivocado, como puede que no lo esté, pero solo Dios es veraz El puso en mi corazón escribir notas como estas y que el día de mañana TU NO TENGAS EXCUSA ni digas "Es que nadie me advirtió".
No hay comentarios:
Publicar un comentario