DIOS TE BENDIGA

Bienvenido a "http://mensajesyestudiosmmm.blogspot.com", sitio administrado por la Iglesia Cristiana Pentecostés del Movimiento Misionero Mundial en Santa Ana, El Salvador.

Te invitamos a disfrutar lo que este sitio te ofrece: Una relación personal con Dios. ¿Cómo? Solamente pidiendole perdón al Señor Jesús por tus pecados.

Si ya lo hiciste, ¡Felicidades Hermano/a!, pero si no, te invitamos a que tomes hoy la desición de invitar a Jesús a tu corazón y hacerlo Dios, Señor y Salvador de tu vida.

¿Quieres recibir a Jesús? Repite con todo tu corazón y con fé esta sencilla oración: "Señor Jesús, te pido perdón por todos mis pecados. Creo que moriste en la Cruz y que al Tercer día resucitaste. Entra en mi corazón y hazme hoy un hijo/a tuyo. Gracias por salvarme hoy. En Cristo Jesús, mi Salvador. Amén"

domingo, 4 de abril de 2010

El poder de la resurrección

1º Corintios 15:12-17 Pero si se predica de Cristo que resucitó de los muertos, ¿cómo dicen algunos entre vosotros que no hay resurrección de muertos? Porque si no hay resurrección de muertos, tampoco Cristo resucitó.

Y si Cristo no resucitó, vana es entonces nuestra predicación, vana es también vuestra fe.
Y somos hallados falsos testigos de Dios; porque hemos testificado de Dios que él resucitó a Cristo, al cual no resucitó, si en verdad los muertos no resucitan.

Porque si los muertos no resucitan, tampoco Cristo resucitó; y si Cristo no resucitó, vuestra fe es vana; aún estáis en vuestros pecados.


Se ha celebrado el domingo de resurrección. Un día especial para la comunidad perteneciente a la iglesia tradicional. Realmente es una fecha memorable, en la cual se celebran tradiciones que la iglesia tradicional a adoptado e inculcado en las vidas de los feligreses.

Pero, ¿realmente solo este día deben los "cristianos" del mundo celebrar la muerte y resurrección de Cristo? ¿Solamente en semana santa debemos recordar la vida, pasión, muerte y resurrección de nuestro Señor? ¿Es que acaso los demás días de nuestro calendario son para vivir como nos da la gana y solamente una semana recordamos el amor de Dios reflejado en su Hijo Cristo?

Y esta es la polémica que la Iglesia Cristiana redimida por la Sangre del Cordero disputa año con año. La religión y el mundo celebraron esta semana con extraño fervor, pues es una semana en la cual los enemigos se perdonan, pero el martes de pascua se comienzan a odiar de nuevo. Viejas riñas son olvidadas mientras están las celebraciones, más pasadas las mismas, la gente vuelve a su antigua vida, olvidando el fervor con que unos día atrás conmemoraban al Rey del Universo.

Es terrible que solamente UN DIA DEL AÑO la gente recuerde la resurrección del Señor, más la verdadera Iglesia, aquella que ha limpiado sus ropas en la Sangre del Cordero, debe recordar, conmemorar y agradecer a Dios CADA DIA esta eterna victoria de Dios sobre los poderes de las tinieblas.

AL morir, Cristo es visto por el infierno y los demonios como un ser derrotado, caído y débil, que no pudo salvarse a sí mismo. Los que hemos recibido a Cristo y hemos sido redimidos por Su Sangre sabemos que EL es un victorioso, Rey de Gloria, vencedor eterno del bien sobre el mal.

Si EL no hubiera resucitado, nuestro Dios sería una divinidad más de las millones existentes en el mundo actual. Las religiones tiene dioses y líderes que todos sin excepción han muerto y siguen muertos, pero el Evangelio posee un Dios y Líder Supremo que si murió, pero a diferencia de los demás, EL SE LEVANTÓ DE ENTRE LOS MUERTOS, superando así a todos los filósofos, pensadores, ateos, dioses y divinidades del mundo antiguo y moderno.

Te invito a que leas 1º CORINTIOS 15, ahí está más explicado el poder de la resurrección. De no resucitar Cristo, hubiera sido cualquier hombre más, el pecado aún tendría poder sobre nosotros y no podríamos alcanzar la salvación por medio de la fe. Estaríamos condenados eternamente y no tendríamos la promesa de resurrección en el día postrero.

Nosotros celebraremos la muerte y resurrección, pero no de una manera lastimera y conmiserando al Señor, sino recordando el magno sacrificio hecho por nosotros, por medio del cual hemos alcanzado salvación y vida eterna.

El que no crea que Cristo vino a morir por nosotros y no reconozca que El ha resucitado, tendrá parte en el infierno, junto con aquellos que mueren sin Dios y sin esperanza.

Hoy es el día de agradecer ese glorioso sacrificio hecho en propiciación por nosotros. Recibe a Cristo como Señor y Salvador, para que así seas salvo del poder del pecado y la muerte, y así serás parte de los millares que hemos aceptado, creído y amado el poder de la resurrección de nuestro Señor Jesucristo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Las Buenas Nuevas en Facebook

Etiquetas de este blog

Radio Pentecostés

Verso del Día

Seguidores

Administrador

Mi foto
Dios bendiga a todos los visitantes del blog. Deseo compartir con el mundo el amor y la misericordia de un Dios Grande y Bueno para con nosotros. Aunque todos te rechazen, Dios jamás te rechazará si vienes a El, pues El tiene misericordia del que viene a El arrepentido. NO importa tu condición, acercate a El y El se acercará a ti.