
Zacarías 2:8 Porque así ha dicho Jehová de los ejércitos: Tras la gloria me enviará él a las naciones que os despojaron; porque el que os toca, toca a la niña de su ojo.
Es tremendo ver la calidad de Dios que tenemos el pueblo cristiano alrededor del mundo, un Dios tan Grande que, a pesar de ser Señor y Dios de todas las cosas, en Su Inmenso Amor, El cuida de nosotros.
Y es que es hermoso sentirnos seguros, sabedores que NO estamos solos, sino que El tiene cuidado de nosotros. Nuestro Dios es Dios por sobre todas las cosas. ¿Acaso no fue Dios mismo El que dijo "NO TE DEJARÉ NI TE DESAMPARARÉ"?
Es la intención que en esta hora, aquel que lea estos escritos reflexione un momento, pues contra Dios no se puede pelear. Dios defiende a Sus Hijos a capa y espada. El jamás dejará a un hijo suyo, y aquellos que se levantan en contra de los cristianos (con todo respeto) no están luchando contra los hombres, sino contra Dios.
Y es que en estos tiempos finales, hay personas que toman como "pasatiempo" hablar a espaldas de pastores, líderes, siervos y siervas de Dios (que lo son de verdad) y contra todo cristiano que tengan por delante.
La intención de este escrito no es causar polémica, sino dar por sentado una realidad que beneficia al pueblo de Dios: cuando alguien se levanta en contra de un cristiano, NO se levanta contra un hombre o contra una mujer, sino contra el Dios de los Cielos.
Dios cuida de nosotros, y nos cuida como a la Niña de Sus Ojos. Hermano/a, si en estos últimos días has visto que se han levantado en contra de ti, no te preocupes, Dios pelea TUS batallas.
Pastores y Líderes, si son siervos llamados por Dios y El los ha escogido para Su servicio, no teman cuando se levantan calumnias o chismes contra ustedes, pues grande bendición llegará tras El Señor haber ganado sus batallas.
Es cierto, es fácil decirlo, pero esto no lo promete hombre alguno, sino Dios mismo lo ha prometido. Dice la Biblia en
Ezequiel 2:6 Y tú, hijo de hombre, no les temas, ni tengas miedo de sus palabras, aunque te hallas entre zarzas y espinos, y moras con escorpiones; no tengas miedo de sus palabras, ni temas delante de ellos, porque son casa rebelde.
Dios tiene una protección especial para Sus Hijos fieles. Aunque acá se te levanten mentiras y calumnias, NO te desanimes, Dios está a tu favor si las acusaciones son falsas. Si hay alguien que te hace la vida imposible por ser evangélico, ten paciencia, que DIOS pelea tus batallas si confías en El y le buscas de corazón.
¡Ay de aquellos que quieran hacer daño a la Obra de Dios! El pelea contra aquellos que se levantan contra nosotros. Jamás será avergonzado aquel que ha puesto su confianza en Jehová. El ha puesto a Sus enemigos bajo la planta de Sus Pies.
El va a tu lado, y ni el diablo podrá tocarte, pues si estamos bajo la Sombra de las Alas de Dios, nada ni nadie te arrebatará de Sus Manos que te cuidan.