DIOS TE BENDIGA

Bienvenido a "http://mensajesyestudiosmmm.blogspot.com", sitio administrado por la Iglesia Cristiana Pentecostés del Movimiento Misionero Mundial en Santa Ana, El Salvador.

Te invitamos a disfrutar lo que este sitio te ofrece: Una relación personal con Dios. ¿Cómo? Solamente pidiendole perdón al Señor Jesús por tus pecados.

Si ya lo hiciste, ¡Felicidades Hermano/a!, pero si no, te invitamos a que tomes hoy la desición de invitar a Jesús a tu corazón y hacerlo Dios, Señor y Salvador de tu vida.

¿Quieres recibir a Jesús? Repite con todo tu corazón y con fé esta sencilla oración: "Señor Jesús, te pido perdón por todos mis pecados. Creo que moriste en la Cruz y que al Tercer día resucitaste. Entra en mi corazón y hazme hoy un hijo/a tuyo. Gracias por salvarme hoy. En Cristo Jesús, mi Salvador. Amén"

viernes, 21 de octubre de 2011

Principios de Autoridad Bíblica


A continuación compartimos los enlaces de descarga de 6 documentos PDF que hablan sobre PRINCIPIOS DE AUTORIDAD BÍBLICA. Simplemente haz clic en cada uno de ellos, guarda una copia y preparate a conocer acerca de la Autoridad que Dios da y los requisitos para ser autoridad. Un tema bastante bueno en estos tiempos. Dios necesita líderes, ¿Estás dispuesto a ser uno/a de ellos?

PRINCIPIOS DE AUTORIDAD BIBLICA II
PRINCIPIOS DE AUTORIDAD BIBLICA IIII
PRINCIPIOS DE AUTORIDAD BIBLICA IV
PRINCIPIOS DE AUTORIDAD BIBLICA V
PRINCIPIOS DE AUTORIDAD BIBLICA VI

domingo, 16 de octubre de 2011

ROGAR (acróstico)

Mateo 7:7-12 Pedid, y se os dará; buscad, y hallaréis; llamad, y se os abrirá. Porque todo aquel que pide, recibe; y el que busca, halla; y al que llama, se le abrirá. ¿Qué hombre hay de vosotros, que si su hijo le pide pan, le dará una piedra? ¿O si le pide un pescado, le dará una serpiente? Pues si vosotros, siendo malos, sabéis dar buenas dádivas a vuestros hijos, ¿cuánto más vuestro Padre que está en los cielos dará buenas cosas a los que le pidan? Así que, todas las cosas que queráis que los hombres hagan con vosotros, así también haced vosotros con ellos; porque esto es la ley y los profetas.

 
Rogar significa pedir por gracia, instar con súplica. Rogar es más que una sencilla oración, implica una búsqueda más profunda de lo que se desea lograr. En ella se cambia inclusive el tono de voz y la actitud con que se hace. En la oración hablamos con Dios de una manera tranquila y serena, en cambio en el ruego incluye el clamor, dolor, gritos y angustia.

Desglocemos la palabra ROGAR en cinco palabras que estudiaremos a continuación:

R>>estitución
O>>bjetivos
G>>emidos
A>>cción
R>>espuesta

RESTITUCIÓN: significa poner de nuevo, reponer, devolver. Recibir algo que se había perdido. Véase  Marcos 10:46-52. Lo que hemos perdido Dios lo puede devolver si rogamos. Ejemplo: ¿has perdido tu deseo de buscar a Dios? A través del ruego puede serte devuelto.

OBJETIVOS: metas, propósitos (Mateo 9:36-38). Rogar hace que surjan objetivos. Para muchos el trabajo de Dios no es muy bien visto. Cada uno puede constituirse un obrero en muchas áreas, con la idea de lograr objetivos.

GEMIDOS: dolor interior. Una oración pofunda. La oración va por etapas, y el clamor es la cumbre de la oración. Cuando llegamos al clamor comenzamos a gemir. Ese es el nivel de oración que debemos pedirle a Dios. Véase Romanos 8:23, 26 y Efesios 6:18

ACCIÓN: Mírese Mateo 7:7-8. Versículos como estos hacen que ACTUEMOS. Que hagamos algo cuando rogamos, tenemos que esperar. Cuando tocamos debemos esperar que nos abran. Hya premio a la perseverancia. Ejemplo: la viuda y el juez injusto. Mírese Hechos 12:5,10. El hombre y Dios se mueven para lograr algo.

RESPUESTA: es el resultado de la acción. El clímax del ruego es la respuesta. Lo que se obtiene de las lágrimas (Mateo 7:6-30). Dios nos prueba en momentos para ver como estamos, y para ver si esperamos en Su respuesta.

Queda en nosotros comenzar a ROGAR. Es nuestra necesidad buscar el clamor como una forma de vida, para poder ver milagros en estos tiempos difíciles.

Las Buenas Nuevas en Facebook

Etiquetas de este blog

Radio Pentecostés

Verso del Día

Seguidores

Administrador

Mi foto
Dios bendiga a todos los visitantes del blog. Deseo compartir con el mundo el amor y la misericordia de un Dios Grande y Bueno para con nosotros. Aunque todos te rechazen, Dios jamás te rechazará si vienes a El, pues El tiene misericordia del que viene a El arrepentido. NO importa tu condición, acercate a El y El se acercará a ti.