DIOS TE BENDIGA

Bienvenido a "http://mensajesyestudiosmmm.blogspot.com", sitio administrado por la Iglesia Cristiana Pentecostés del Movimiento Misionero Mundial en Santa Ana, El Salvador.

Te invitamos a disfrutar lo que este sitio te ofrece: Una relación personal con Dios. ¿Cómo? Solamente pidiendole perdón al Señor Jesús por tus pecados.

Si ya lo hiciste, ¡Felicidades Hermano/a!, pero si no, te invitamos a que tomes hoy la desición de invitar a Jesús a tu corazón y hacerlo Dios, Señor y Salvador de tu vida.

¿Quieres recibir a Jesús? Repite con todo tu corazón y con fé esta sencilla oración: "Señor Jesús, te pido perdón por todos mis pecados. Creo que moriste en la Cruz y que al Tercer día resucitaste. Entra en mi corazón y hazme hoy un hijo/a tuyo. Gracias por salvarme hoy. En Cristo Jesús, mi Salvador. Amén"

domingo, 7 de agosto de 2011

¿Qué hay en el corazón?

Cierto hombre rico le regaló a un pobre una canasta llena de basura. La idea de este era menospreciar a aquel que recibiría el regalo.

El hombre pobre sin renegar aceptó tan singular obsequio y se fue hacia su casita humilde. Ahí tiró la basura, lavó la canasta y se fué al campo y la llenó con flores de diversos colores.

Ese mismo día regresó a la casa de este hombre rico y le dió la canasta con las flores. El rico al ver esto exclamó:

- ¡Pero esta es la misma canasta que le di llena de basura! ¿Por qué me la ha devuelto así de limpia y llena de flores?

El hombre pobre respondió de esta manera:

- Nosotros damos a otros de lo que hay en nuestros corazones. Usted me dió una canasta sucia y llena de basura, porque de ello está lleno su corazón. En cambio, yo he tratado de dar algo distinto, porque mi corazón ha sido transformado por el Amor de Dios.

Ahora mi hermano o amigo: ¿de qué esta lleno tu corazón? ¿Con cuál de los hombres te identificas tu? Si crees que tu corazón es como el del rico, sería mejor que arreglaras tus cuentas. Hay cosas en tu corazón que están mal, sería bueno que enmendaras tu camino, porque un corazón sucio NO entrará en el Cielo.

En cambio, si tu corazón es como el del pobre, que bueno, pero no te descuides, porque si dejas que se ensucie, tampoco entrarás en el Cielo. Debes de limpiar aún más tu corazón, no dudes que es posible, si tienes deseo de ser limpio, puedes serlo aún más.

¿Qué ensucia tu corazón? Limpialo hoy con la Sangre de Cristo.

miércoles, 3 de agosto de 2011

Hotel La Palma - Realiza tu evento cristiano


Ahora puedes llevar a cabo tu evento cristiano en un bello lugar de El Salvador. Se trata de Hotel La Palma, Chalatenango. Un bello sitio turístico que abre sus puertas para iglesias cristianas para que realizen ahí eventos de toda clase: cultos de caballeros, damas, jóvenes, ancianos, convenciones, retiros, convivios, etc.

Esta es una maravillosa oportunidad para aquellos que buscan un sitio diferente donde poder hacer su evento. Hotel La Palma te ofrece entre otras cosas:

¿Qué esperas? Reserva hoy mismo y pregunta por paquetes y promociones para eventos cristianos.

Estamos ubicados a la entrada de La Palma, Chalatenango, sobre el kilómetro 84 de la Carretera Troncal del Norte, al costado derecho de la misma. Nuestros teléfonos son: 2335-9012 y 2305-8483

Mayor información puedes encontrarla en:

http://www.hotellapalma.com.sv/

http://www.facebook.com/pages/HOTEL-LA-PALMA/136049293087251

Fotogalería en PowerPoint

Erick Cruz

lunes, 1 de agosto de 2011

No me digas adiós, sino hasta luego.

Quiero dedicar este escrito a todas aquellas personas que han perdido a alguien especial en sus vidas. La muerte es parte de la vida, pero nos es difícil asimilarla. Todos sabemos cuando nacemos pero no cuando ni como partiremos de esta vida.

Puede que estés pasando un amargo momento por haber tenido que darle un último adiós a esa persona que tanto amabas, que era especial para ti, con la cual compartiste muchos momenntos de tu vida y que nunca olvidarás. Lágrimas ruedan por tus mejillas llenas de dolor y tristeza.

Es triste cuando tenemos que despedirnos de alguien, y más cuando ha sido muy cercano a nosotros. No sé en que circunstancias esa persona partió, pero puedes tener la seguridad de que si en vida Aceptó a Cristo como Su Salvador Personal, no cabe duda que está en un lugar mejor, en la misma Presencia de Dios.

Pero somos seres humanos, y es inevitable sentirnos mal por aquellos que han dejado este mundo. Es parte de la naturaleza el hecho de morir, y muchos lastimosamente NO estamos preparados para ese momento. Es por ello que quiero motivarte a que HOY MISMO aceptes a Jesús como Salvador de tu alma.

En la parte superior de este sitio se encuentra una oración que espero puedas hacer, para asegurar tu entrada en el Cielo cuando te toque morir. Y para aquellos que están pasando dolor, tristeza, soledad porque han visto partir a alguien, aquí dejo este video, el cual lleva un mensaje de consuelo.

Un mensaje de animo, que debemos recordar que los que parten de este mundo, si se van con Cristo, están mucho mejor que nosotros. Vivamos cada día como si fuera el último, no dejemos nada a la deriva, ordenemos nuestras vidas, amemos, perdonémos y pidamos perdón. Dios te bendiga.

Las Buenas Nuevas en Facebook

Etiquetas de este blog

Radio Pentecostés

Verso del Día

Seguidores

Administrador

Mi foto
Dios bendiga a todos los visitantes del blog. Deseo compartir con el mundo el amor y la misericordia de un Dios Grande y Bueno para con nosotros. Aunque todos te rechazen, Dios jamás te rechazará si vienes a El, pues El tiene misericordia del que viene a El arrepentido. NO importa tu condición, acercate a El y El se acercará a ti.