DIOS TE BENDIGA

Bienvenido a "http://mensajesyestudiosmmm.blogspot.com", sitio administrado por la Iglesia Cristiana Pentecostés del Movimiento Misionero Mundial en Santa Ana, El Salvador.

Te invitamos a disfrutar lo que este sitio te ofrece: Una relación personal con Dios. ¿Cómo? Solamente pidiendole perdón al Señor Jesús por tus pecados.

Si ya lo hiciste, ¡Felicidades Hermano/a!, pero si no, te invitamos a que tomes hoy la desición de invitar a Jesús a tu corazón y hacerlo Dios, Señor y Salvador de tu vida.

¿Quieres recibir a Jesús? Repite con todo tu corazón y con fé esta sencilla oración: "Señor Jesús, te pido perdón por todos mis pecados. Creo que moriste en la Cruz y que al Tercer día resucitaste. Entra en mi corazón y hazme hoy un hijo/a tuyo. Gracias por salvarme hoy. En Cristo Jesús, mi Salvador. Amén"

domingo, 17 de julio de 2011

Las Fiestas Julias

¡Santa Ana se viste de fiesta! Las celebraciones han comenzado en honor a la Señora Santa Ana, tradición que viene de muchos años atrás. Aún recuerdo cuando era pequeño, que la mayor atracción era las "ruedas", los juegos mecánicos y los elotes locos.

Antes que nada, cada quién es libre de decidir su camino. Dios nos ha dado libre albedrío para decidir nuestro destino y somos nosotors quienes tomamos nuestras decisiones.

No es malo disfrutar en familia, compartir con los amigos y divertirse sanamente, pero... siempre existe alguien que se aprovecha para hacer mal en ocaciones como estas... Satanás.

Para muchos parecerá fariseo o legalista este escrito. Muchas criticas pueden surgir por esto, pero no podemos ocultar la verdad que permanecerá innegable: estas celebraciones NO son de Dios.

A lo largo de la historia del pueblo israelita podemos notar que una de las cosas por las que venía el Juicio de Dios a ellos era por la idolatría. Es una de las cosas que mueven a Dios a enojo, y ¿quién quiere enojar a Dios Todopoderoso?

No quiero criticar ni condenar, sino solo exponer a la Luz de la Verdad que a lo largo de la historia, no solo judía, sino Universal, el pecado de la idolatría ha sido practicado, abierta o encubiertamente y eso no es grato a los Ojos de Dios.

Y no solo en las fiestas, sino que en casi todo momento, de una o de otra manera, el ser humano es dado a la idolatría: unos adoran el dinero, otros los placeres, otros a la gente famosa, y muchas otras cosas más.

Lo que podemos hacer es declarar que Dios aún tiene Sus Brazos abiertos para ti, no te ha rechazado, no le importa tu pecado, El te ama y te quiere perdonar. NO importa tu condición, Dios te ama con amor eterno.

Declaramos esta ciudad, y todo el mundo para Cristo, Rey de Reyes y Señor de Señores.

sábado, 16 de julio de 2011

Nuevo sitio: Descarga Power Point Cristianas

Ahora ya puedes descargar en tu cumputadora Reflexiones y Presentaciones Cristianas en formato Power Point en un solo clic.

MMM Santa Ana te ofrece la oportunidad de que disfrutes de un amplio número de presentaciones que están disponibles para tí en todo momento, basta con hacer un clic y descargarlas en tu PC y disfrutarlas o compartirlas en cualquier momento.

Comparte el Evangelio a otros a través de una presentación. Podrías cambiar la vida de alguien.

Pincha sobre la imágen que ese encuentra al final de este escrito y comienza a disfrutar lo que te ofrece, totalmente gratis este sitio web. Dios te bendiga.

miércoles, 13 de julio de 2011

Hoy aprendí que...

El obstáculo más grande es el

MIEDO,

que el día más bello es

HOY,

que el mayor regalo son los

NIÑOS,

que el mayor error es

DARSE POR VENCIDO,

que la mayor distracción es el

TRABAJO,

que la peor bancarrota es el

DESANIMO,

que el sentimiento más vil es la

ENVIDIA,

que el regalo más hermoso es el

PERDON,

que el mayor conocimiento es

DIOS,

que lo más maravilloso del mundo es el

AMOR,

y que la felicidad más grande es

LA PAZ.

Las Buenas Nuevas en Facebook

Etiquetas de este blog

Radio Pentecostés

Verso del Día

Seguidores

Administrador

Mi foto
Dios bendiga a todos los visitantes del blog. Deseo compartir con el mundo el amor y la misericordia de un Dios Grande y Bueno para con nosotros. Aunque todos te rechazen, Dios jamás te rechazará si vienes a El, pues El tiene misericordia del que viene a El arrepentido. NO importa tu condición, acercate a El y El se acercará a ti.