DIOS TE BENDIGA

Bienvenido a "http://mensajesyestudiosmmm.blogspot.com", sitio administrado por la Iglesia Cristiana Pentecostés del Movimiento Misionero Mundial en Santa Ana, El Salvador.

Te invitamos a disfrutar lo que este sitio te ofrece: Una relación personal con Dios. ¿Cómo? Solamente pidiendole perdón al Señor Jesús por tus pecados.

Si ya lo hiciste, ¡Felicidades Hermano/a!, pero si no, te invitamos a que tomes hoy la desición de invitar a Jesús a tu corazón y hacerlo Dios, Señor y Salvador de tu vida.

¿Quieres recibir a Jesús? Repite con todo tu corazón y con fé esta sencilla oración: "Señor Jesús, te pido perdón por todos mis pecados. Creo que moriste en la Cruz y que al Tercer día resucitaste. Entra en mi corazón y hazme hoy un hijo/a tuyo. Gracias por salvarme hoy. En Cristo Jesús, mi Salvador. Amén"

viernes, 25 de febrero de 2011

Revista Impacto Evangelístico 50 Años


Con el paso de los Años, el Movimiento Misionero Mundial ha ido avanzando con la ayuda y dirección de Dios. Uno de los medios que el Señor ha utilizado para el avance de esta obra es la revista Impacto Evangelístico.

Puedo decir con propiedad que esta ha sido una revista de bendición para miles de personas, incluyéndome. En ella se han publicado mensajes, estudios, reflexiones, bautismos, convenciones, confraternidades y un sin número de artículos que han bendecido al pueblo cristiano y no cristiano que ha tenido el privilegio de leer un ejemplar de esta revista.

Hoy deseo compartir la edición de esta revista que conmemora el 50 aniversario de la misma. Puedes leerla en formato digital o descargarla en PDF y leerla cuando lo desees en cualquier computadora que utilices.

Acá está el enlace hacia ella. Comparte este escrito con otras personas, más de alguien será bendecido por el. Esta revista merece ser compartida, pues el mensaje central está basado en la Biblia, el libro por excelencia.

viernes, 18 de febrero de 2011

Gran Impacto Evangelístico

La Iglesia Cristiana Pentecostés del MMM en Santa Ana, El Salvador te invitan a que asistas a un Culto de Impacto Evangelístico, a realizarse el día sábado 12 de marzo del presente año.

Te esperamos en la final 15 calle Poniente de la Colonia
Magaña en Santa Ana a partir de las 6:00 pm en adelante.

Para mayor información puedes comunicarte al teléfono 24179354 o a los correos de tu Iglesia.

Habrá música cristiana y un ambiente de bendición, aparte de la poderosa Palabra de Dios que es tan necesaria y escasa en estos tiempos finales.

¡Te esperamos, no faltes! Dios te ama con Amor Eterno.

martes, 8 de febrero de 2011

La importancia de la visión

Génesis 15:5 Y lo llevó fuera, y le dijo: Mira ahora los cielos, y cuenta las estrellas, si las puedes contar. Y le dijo: Así será tu descendencia.

La visión es algo que muchas empresas practican. Es uno de los 2 pilares fundamentales de cualquier comercio: MISION Y VISION. Hoy quiero hablar sobre la visión, pero no en empresas, sino espiritualmente.

La visión es la que mantiene al cristiano avanzando hacia un objetivo. Es esa lo que mantiene firme a pesar de las pruebas y luchas. Una visión puede sostener la fe de aquel que está decayendo.

Abraham es un ejemplo de como la visión marca la vida y mantiene caminando al peregrino hacia su destino. Dios le dijo que saliera de su casa y sus tierras. Abraham salió sin rumbo, solo guiado por Dios, porque EL LE HABÍA PROMETIDO QUE LE IBA A DAR COSAS GRANDES.

Abraham salió confiando en que la VISION que Dios le habia dado era real. El obedeció y salió en camino hacia la Tierra que Dios le había prometido le daría. Inclusive confió en las promesas de Aquel quien le había prometido dar un hijo a su edad avanzada.

La visión que DIOS te dió un día debe de estar tan viva y presente para ti como lo fue en el momento en que la recibiste. Si Dios te prometió dar algo, El lo hará. Si El ha prometido entregarte una bendición, ¿acaso crees que a El se le ha olvidado?

El problema de la actualidad de los creyentes es que ya no creemos las Promesas de Dios. Dejamos morir nuestros sueños y visiones, dejamos que el enemigo nos gane la moral en medio de las dificultades dejamos que esa fe se enfríe en nosotros, dejando a un lado la Palabra de Dios.

Vamos, es momento de recuperar la visión, momento de extenderse hacia el horizonte, recibir con fe las promesas cumplidas. Cosas grandes sucederán en tu vida cuando retomes tu visión. No será fácil, pero debes de hacerlo.

miércoles, 2 de febrero de 2011

Después de Llover



¿Estas pasando momentos difíciles? Hay ocasiones en las cuales sentimos que se cierran las puertas, donde creemos que las tormentas que han venido a nuestra vida nunca pasarán, en los cuales sentimos que no hay esperanza.

Este canto dice lo contrario. Expresa la fé del cantante en medio de las luchas. ¿Sabías que el Sol brilla después de una tormenta marcando un arco iris en el cielo? Así es Dios. Luego que pases las tribulaciones y pruebas, es cuando verás las cosas grandes y maravillosas que El te ha prometido que son tuyas.

No te desanimes, sigue adelante. El Sol brillará otra vez.

Las Buenas Nuevas en Facebook

Etiquetas de este blog

Radio Pentecostés

Verso del Día

Seguidores

Administrador

Mi foto
Dios bendiga a todos los visitantes del blog. Deseo compartir con el mundo el amor y la misericordia de un Dios Grande y Bueno para con nosotros. Aunque todos te rechazen, Dios jamás te rechazará si vienes a El, pues El tiene misericordia del que viene a El arrepentido. NO importa tu condición, acercate a El y El se acercará a ti.