DIOS TE BENDIGA

Bienvenido a "http://mensajesyestudiosmmm.blogspot.com", sitio administrado por la Iglesia Cristiana Pentecostés del Movimiento Misionero Mundial en Santa Ana, El Salvador.

Te invitamos a disfrutar lo que este sitio te ofrece: Una relación personal con Dios. ¿Cómo? Solamente pidiendole perdón al Señor Jesús por tus pecados.

Si ya lo hiciste, ¡Felicidades Hermano/a!, pero si no, te invitamos a que tomes hoy la desición de invitar a Jesús a tu corazón y hacerlo Dios, Señor y Salvador de tu vida.

¿Quieres recibir a Jesús? Repite con todo tu corazón y con fé esta sencilla oración: "Señor Jesús, te pido perdón por todos mis pecados. Creo que moriste en la Cruz y que al Tercer día resucitaste. Entra en mi corazón y hazme hoy un hijo/a tuyo. Gracias por salvarme hoy. En Cristo Jesús, mi Salvador. Amén"

martes, 25 de enero de 2011

¡Cuida de tus hijos!

Una de los blancos preferidos por satanás para atacar es la familia. La familia es un diseño exclusivo de Dios, un Dios perfecto que creó al hombre y la mujer, y les dió capacidad de reproducirce y poblar la Tierra.

Este es un llamado para los padres de familia, que estén al tanto de lo que Dios les ha dado por herencia: sus hijos.

Dios nos pedirá cuentas de nuestra vida cuando lleguemos ante El, y si eres padre/madre de familia, posiblemente te preguntará por tus hijos, cómo los criastes, si les mostrastes el Amor de Dios a través del ejemplo, si los encaminaste correctamente o si dejaste que se perdieran en sus cosas.

Ser padres es algo tan bello, pero implica una gran responsabilidad. Los que ya son padres no me dejarán mentir que se debe sentir algo inexplicable cuando Dios les concede el privilegio de cargar en brazos el fruto del amor mutuo de un hombre y una mujer: un hijo/a.

Miles irresponsablemente traen hijos al mundo. Muchos los desatienden, otros los abortan, otros simplemente los tienen pero jamás toman conciencia de la gran responsabilidad que cargan en sus brazos.

Los niños y jóvenes son facilmente influenciables. Si no estamos al tanto de nuestros jóvenes, estos irán derecho al fracaso, en una o varias áreas de la vida. Los padres deben fungir como orientadores, confidentes y amigos de sus hijos, mostrándoles confianza y amor.

La familia hoy se ha querido desvirtuar con tanta aberración posible. El matrimonio entre HOMBRE y MUJER es el principio de la familia, lo que esté fuera de eso ¿podrá llamarse familia? Los hijos producto del matrimonio son herencia, un tesoro que Dios les presta a los padres, recayendo sobre ellos una responsabilidad de cuidar de ellos, criarlos en el Temor y Amor de Dios.

Un hijo es un regalo, cuida de los tuyos pues hay muchos lobos rapaces que quieren dañarlos. Pero, ¿de qué cosas debo cuidar a mis hijos? He aquí una pequeña lista:

1- Influencia de amistades nocivas: estas facilmente pueden llevar a alguien a fumar, drogarse, al sexo irresponsable, etc. Incluso dentro de las congregaciones "cristianas" debemos estar muy pendientes.

2- Medios de Comunicación Masivos: los padres son responsables de lo que sus hijos ven u escuchan en TV, radio, internet, revistas, periódicos, etc.

3- Enseñanzas Ateas y Falsas Doctrinas: en muchas escuelas, instituciones y universidades se les enseña a los pequeños a creer en la NO existencia de Dios, lo cual es una completa blasfemia.

Cuida de tus hijos. Son un regalo que Dios y la vida te han dado. Valóralos, escúchalos y cuídalos mientras puedas. Ellos algún día te lo agradecerán.

domingo, 16 de enero de 2011

¡Gracias, siervo/a de Dios!

Mucho se ha dicho del fin del mundo en el 2011, el 2012 y otras tantas cosas; sin embargo Dios sigue llamando hombres y mujeres al servicio de Su Obra la cual aún necesita de obreros valientes que se entreguen incondicionalmente para llevar el mensaje de amor y perdón a las naciones.

Esta es una alabanza, la cual habla de una visión en la cual Jesús recompensa a un hombre que le ha servido en vida y ha llegado al Cielo. Hoy te invito hombre/mujer de Dios a que no te rindas, las cosas son duras y un llamado no es fácil, pero TU GALARDON SERÁ GRANDE SIERVO/A DE DIOS si luchas y haces la Obra de Dios con Amor y Voluntad.

GRACIAS (DANNY BERRIOS)

Soñé que fui al cielo y tú estabas allí,

caminamos las calles de oro,
vimos el mar de cristal.
Los ángeles cantaban,
alguien te llamó,
miré y vi a un joven
que sonriendo a ti te habló:

Amigo no me conoces,
pero yo te conozco a ti
en la Escuela Dominical
a la edad de diez,
acostumbrabas a orar
antes de la lección
y un día al tú hacer la oración
Jesús vino a mi corazón.

Gracias por darle al Señor,
yo soy una vida que cambió.
Gracias por darle al Señor,
por eso hoy estoy aquí.

Otro hombre y te habló,
te dijo: Te acuerdas de aquella vez,
un misionero llegó a tu iglesia
y te hizo llorar.
No tenías mucho dinero,
pero lo diste todo igual,
Jesús tomó esa ofrenda
y por eso hoy estoy aquí.

Gracias por darle al Señor,
yo soy una vida que cambió.
Gracias por darle al Señor,
por eso hoy estoy aquí.

Llegaron miles, no se podían contar,
cada uno fue tocado
por tu generosidad.
Cosas pequeñas que hiciste,
los sacrificios también,
aunque no visto en la Tierra
en el cielo se proclamó.

Yo sé que allá en el cielo
no se puede llorar,
pero no podías tus lágrimas contener
cuando Jesús tomó tu mano
y mirándote te habló:
Hijo mío, mira a tu alrededor
grande es tu galardón.

Gracias por darle al Señor,
yo soy una vida que cambió.
Gracias por darle al Señor,
por eso hoy estoy aquí.
Gracias por darle al Señor,
yo soy una vida que cambió.
Gracias por darle al Señor,
por eso hoy estoy aquí.

Por eso hoy estoy aquí.

martes, 11 de enero de 2011

La Idolatría

Deuteronomio 6:14-15 No andaréis en pos de dioses ajenos, de los dioses de los pueblos que están en vuestros contornos; porque el Dios celoso, Jehová tu Dios, en medio de ti está; para que no se inflame el furor de Jehová tu Dios contra ti, y te destruya de sobre la tierra.

La idolatría es uno de los pecados que más repugnan a Dios. El estaba indignado con el pueblo de Israel porque ellos lo habían dejado para irse tras los dioses de las naciones vecinas, pues para el pueblo era mucho mejor el culto a los dioses que el culto a Jehová.

Este sigue siendo uno de los pecados más practicados por la sociedad actual, y en muchos países es inclusive prohibido adorar a Dios, pero hay libertad de culto para adorar otras cosas.

Idolatría no solo son imágenes o estatuas. Puede haber idolatría en el corazón. Cualquier cosa que ocupe el primer lugar en el corazón, cualquier cosa que ocupe el lugar de Dios en nuestras vidas, sesta se convierte en un ídolo para nosotros.

Recordemos que la idolatría es pecado. Si amamos más otras cosas que a Dios, entonces estamos pecando ante El. Además, El promete que los idólatras NO entrarán en el Reino de los Cielos. Es por ello que debemos de revisar continuamente nuestro corazón para ver si no hay ídolos en el , y si los hay sacarlo inmediantamente.

Bueno, la idolatría es practicada por miles de personas alrededor del mundo. Pablo hace reflexionar a los corintios de que los ídolos (las estatuas o imágenes en sí) nada son, el problema es que son demonios a los que se veneran y adoran a través del culto idolátrico.

Aunque suene raro, en muchos países se siguen adorando imágenes, dioses muertos de religiones antiguas. Se continuan haciendo sacrificios humanos, rezos a muertos, invocaciones demoníacas, cultos a los demonios, obras de brujería, hechicería, santería, ocultismo, paganismo, chamanes, etc.

La Iglesia debe de estar conciente que nuestro enemigo se levanta contra nosotros, pero por muy fuerte que parezca, Jesucristo lo venció en la Cruz del Calvario, y en Su Nombre todas las potestades se sujetan. En Dios tenemos victoria sobre toda obra diabólica en nuestra contra.

Puede que muchos canten a dioses y figuras muertas. Miles adoran inclusive a hombres y mujeres del pasado, pero todos ellos están en sus tumbas. Cristo, si bien es cierto murió pero es la UNICA tumba alrededor del mundo que se encuentra vacía. El no está muerto, por ello es el Único digno de ser adorado, el Gran Yo Soy vive, y pronto dará su recompenza para todos aquellos que le sean fieles hasta Su regreso.

lunes, 10 de enero de 2011

Vuelve


Debemos de recordar esta verdad: Cristo viene. Y debemos de ponernos a cuentas con El. No importa cuantos años de ser cristiano tengas, debemos de ponernos a cuentas con El para que en aquel momento no seamos avergonzados.

Sabes, es cierto que tenemos planes a futuro. Podemos soñar y desear lograr muchas cosas, y esta muy bien, pero debemos de recordar que El cumplirá Su Promesa de volver por nosotros, y debemos de estar preparados.

No ignoremos la advertencia que la Biblia nos hace. Debemos de estar vestidos de El para no aparecer desnudos ante El en aquel momento, queriéndonos cubrir con mil y una excusas.

Mejor aseguremos ya nuestro boleto reconciliándonos con Dios a través del Sacrificio de Su Hijo Jesucristo.

domingo, 9 de enero de 2011

¿Es posible vencer la Masturbación?

Espero que este video pueda traer esperanza a aquellas personas que se encuentran atados en el pecado de la masturbación. Si hay una esperanza, jamás debes de perder la fe. No está todo perdido.

Encontré este video en Youtube, y espero sea de bendición y aliento para tu vida. No lo tires a la basura, prestale atención y si es necesario miralo más de una vez. Te servirá de mucho.

Primero Dios este año será el año en el cual miles de personas serán libres de este pecado, y de la esclavitud a este o a cualquier otro. Dios tiene poder para libertar cualquier persona de cualquier pecado, solamente El necesita que le abramos el corazón y permitamos que El entre a nuestras vidas.

Dios te bendiga. No te rindas, sigue adelante. Todo lo puedes en Cristo, pues El es quién te fortalece.

jueves, 6 de enero de 2011

Tiempo de Restauración

Ezequiel 37:11 Me dijo luego: Hijo de hombre, todos estos huesos son la casa de Israel. He aquí, ellos dicen: Nuestros huesos se secaron, y pereció nuestra esperanza, y somos del todo destruidos. 37:12 Por tanto, profetiza, y diles: Así ha dicho Jehová el Señor: He aquí yo abro vuestros sepulcros, pueblo mío, y os haré subir de vuestras sepulturas, y os traeré a la tierra de Israel. 37:13 Y sabréis que yo soy Jehová, cuando abra vuestros sepulcros, y os saque de vuestras sepulturas, pueblo mío. 37:14 Y pondré mi Espíritu en vosotros, y viviréis, y os haré reposar sobre vuestra tierra; y sabréis que yo Jehová hablé, y lo hice, dice Jehová.

Israel estaba en el exilio en Babilonia. Nabucodonosor había conquistado Jerusalén y llevado presos a sus habitantes, destruyó el Templo de Jehová y quemó la ciudad. Era una destrucción terrible la que había acontecido.

En ese ambiente de desesperación se levanta Ezequiel, un hombre llamado por Dios para llevar un mensaje de juicio, reprensión y esperanza para la nación judía. El Señor lo lleva a través de una visión muy conocida y le muestra algo que sigue siendo maravilloso hasta este día.

Jehová le muestra un valle lleno de huesos secos, muertos, sin vida. Un ambiente de luto y dolor. La muerte se respiraba en el aire. Y Ezequiel no sabía que tenía Dios con esto, pero de repente Dios le manda que profetice a los huesos que vivan, y el lo hace y ellos comienzan a tener vida. Luego Dios le dice que profetice al espíritu y que los cuerpos ya formados cobren vida. Ezequiel lo hace y estos viven nuevamente.

El mensaje es este: puede que la condición en la que se encuentre una persona pueda ser inclusive terminal. Dios es el Mismo y es Dios sobre lo imposible. No importa la condición del hombre, Dios es capaz de restaurar las vidas.

Y no solo espiritualmente Dios puede dar restauración. El es capaz de restaurar matrimonios, hogares enteros, trabajos, salud, sentimientos, incluso la economía de cualquiera que comienze a declarar con fe las Palabras de Dios para sus vidas.

El asunto es simplemente tener FE. Dios ha prometido tantas bendiciones para Sus Hijos, y solamente debemos de tener en cuenta que si Dios ya lo prometió, El lo cumplirá. Este es un tiempo en el que puedes ser restaurado, si así lo deseas.

sábado, 1 de enero de 2011

Compromiso 2011


¡Dios les bendiga! A continuación se exponen las palabras de inicio de nuevo año en labios del Rev. Gustavo Martínez, actual presidente del MMM a nivel mundial.

Recibamos con alegría y determinación firme el lema de este año: COMPROMISO 2011, algo indispensable para poder ver mover la Mano de Dios en nuestras vidas.

Las Buenas Nuevas en Facebook

Etiquetas de este blog

Radio Pentecostés

Verso del Día

Seguidores

Administrador

Mi foto
Dios bendiga a todos los visitantes del blog. Deseo compartir con el mundo el amor y la misericordia de un Dios Grande y Bueno para con nosotros. Aunque todos te rechazen, Dios jamás te rechazará si vienes a El, pues El tiene misericordia del que viene a El arrepentido. NO importa tu condición, acercate a El y El se acercará a ti.