DIOS TE BENDIGA

Bienvenido a "http://mensajesyestudiosmmm.blogspot.com", sitio administrado por la Iglesia Cristiana Pentecostés del Movimiento Misionero Mundial en Santa Ana, El Salvador.

Te invitamos a disfrutar lo que este sitio te ofrece: Una relación personal con Dios. ¿Cómo? Solamente pidiendole perdón al Señor Jesús por tus pecados.

Si ya lo hiciste, ¡Felicidades Hermano/a!, pero si no, te invitamos a que tomes hoy la desición de invitar a Jesús a tu corazón y hacerlo Dios, Señor y Salvador de tu vida.

¿Quieres recibir a Jesús? Repite con todo tu corazón y con fé esta sencilla oración: "Señor Jesús, te pido perdón por todos mis pecados. Creo que moriste en la Cruz y que al Tercer día resucitaste. Entra en mi corazón y hazme hoy un hijo/a tuyo. Gracias por salvarme hoy. En Cristo Jesús, mi Salvador. Amén"

viernes, 31 de diciembre de 2010

Feliz Año Nuevo

¡Gracias a Dios estamos finalizando un año más de vida! Y cordialmente quiero darle las gracias a todos los lectores de Mensajes y Estudios MMM porque en este año que termina han apoyado este proyecto de llevar la Palabra de Dios con todo el mundo.

Sus comentarios, saludos, bendiciones y críticas han servido para que cada día mejoremos en el servicio a nuestro Dios, y esperando que el nuevo año sea un año de renovación, bendición y prosperidad espiritual en el Nombre del Señor Jesucristo.

Y esperando en Dios este nuevo año podamos seguir llevando la palabra de Dios a cada corazón de aquellos que navegan por el internet en busca de algo diferente, siendo una opción para el pueblo cristiano de estos tiempos, promoviendo un mensaje de amor, santidad y esperanza.

En este año 2011 se han dicho muchas cosas: el fin del mundo, que se acercan cometas, hambres, guerras, pestes, muertes, etc. Pero los cristianos sabemos que si hasta este día la Iglesia está acá en la Tierra es porque Dios aún no ha terminado de hacer Su Obra en este mundo, y por ello somos llamados a buscarle, servirle y proclamar que Jesucristo es el Señor y Salvador de la humanidad.

¡FELIZ Y PRÓSPERO AÑO 2011! Son los sinceros deseos de tu hermano y servidor:

ESCM
Administrador de Mensajes y Estudios MMM

jueves, 30 de diciembre de 2010

Fe y Confianza: Narracion por Jesus Adrian Romero



¿Cómo nos enfrentamos ante los problemas de la vida? ¿Será que la vida acaba cuando no sabemos que hacer ante las dificultades que se nos presentan?

Este es un testimonio real, la primera vez que lo escuché mis lágrimas rodaron por mis mejillas, pues Dios habló a mi vida cuando lo escuché.

¿Crées que todo acabó para ti? ¿Que tu situación es la definitiva? ¿Que ya no hay esperanza para ti? Es cierto que no es fácil vivir con ello en nuestras vidas, pero finalizando este año es momento que olvidemos esos episodios tristes de nuestra vida. Que enterremos por completo el pasado que nos ha hecho sufrir por largo tiempo.

Renueva tu vida a través de Jesucristo. El tiene la última palabra para tu vida. Si estás vivo, es porque Dios tiene un plan maravilloso para tu vida.

Descansa y confía en El Señor. No lo dudes: Dios te Ama.

jueves, 23 de diciembre de 2010

Dios te da una hoja en blanco

Ha terminado el 2010. ¡Adiós año viejo, hola año nuevo! Talvés el año pasado no fue muy placentero o benévolo con muchos de nosotros.

Puede que hayan habido muchos momentos amargos que dañaron nuestras vidas. Momentos en los cuales no quisiésemos ni recordar. Episodios de nuestras vidas que desearíamos jamás haber pasado y si pudiésemos los enterráramos en lo profundo de la tierra.

Muchos pasamos momentos que marcaron nuestras vidas para siempre [para bien o para mal], pero lo que hoy tenemos que tener en cuenta es que el año 2010 murió, y tenemos que darle lugar al nuevo año 2011.

Pero... ¿cómo? Este año es un año en el cual se moverán muchos eventos importantes en el ámbito secular: el mundial de fútbol, las olimpiadas, elecciones políticas en muchos países, etc. Pero para todos Dios nos ha dado una nueva hoja en blanco.

¿A qué me refiero? 2011 posee 365 días, o sea 365 nuevas oportunidades para aprovecharlas al máximo y poder así en cada una de ellas comenzar a escribir una nueva historia para cada uno de nosotros.

Cada uno de estos días de este año es una hoja en la cual podemos escribir nuestras vidas, marcando la diferencia, sirviendo a Dios, buscándole, congregándonos, amándolo a El y a nuestros semejantes o si no lo hiciste el año pasado, darle el corazón y hacerlo el Señor y Salvador de nuestras vidas.

Muchos al recordar el viejo año, vemos episodios de dolor, fracaso, derrota, pecado, muerte, afán, miedo, ansiedad, enfermedad, pobreza... pero este año es un nuevo comienzo. Dios nos permite comenzar este nuevo año con pie derecho, acercándonos a El hoy.

No sigas quejándote por lo que el año pasado sufriste; olvida lo malo que el 2010 te dejó. Levanta tus ojos, afirma tus pies y rinde tu corazón a Dios para que el 2011 puedas vivirlo intensamente al lado de Dios y los tuyos.

Si ponemos a Dios como el centro de nuestras vidas en este 2011, y lo buscamos a El primeramente, las cosas materiales vendrán por añadidura. Te invito a que juntos repitamos esta oración, confiando en el Poder de Dios:

"Gracias Señor Jesús, por que me has permitido iniciar un nuevo año al lado de mi familia, amigos y compañeros. Gracias por haberme librado en el 2009 de muerte y pobreza, gracias por las cosas buenas y maravillosas que hiciste por y para mí el año pasado. Hoy deseo darte mi corazón, pedir perdón por mis pecados y hacerte el Señor de mi vida. Toma el control de mi vida en este año 2010 y que en el se haga TU voluntad, y no la mía. Gracias por tu amor y tu perdón. Amén."

De corazón, deseo que Dios bendiga tu vida espiritual y material, tu hogar, tus estudios, tu trabajo, tus finanzas, y que puedas alcanzar las metas que te has propuesto. Dios te ama, no mires al pasado, arroja a la basura las cosas que te hacen mal y busca a Dios en este año, y si El no regresa en este 2011, al culmino del mismo diremos:

¡¡¡GRACIAS SEÑOR POR CUIDAR DE MI EN EL 2011!!!

lunes, 6 de diciembre de 2010

¿Por qué los cristianos no celebramos la Navidad?

Ya se oyen en las calles los murmullos de que aquella época tan ansiada se está acercando de nuevo. Una nueva expectativa nace en el corazón del mundo entero cuando se va acercando la fecha tan esperada por todos.

El único día en el que los enemigos hacen las pases y las familias se reúnen al calor del fuego. Luces y regals adornan la noche y el cielo es la autopista donde un célebre personaje zurca el firmamento trayendo felicidad y grandes presentes a los niños buenos.

¿No te suena familiar? Es la navidad. Fecha importantísima para el mundo, el cual dice que este es el natalicio de Jesucristo. Sin embargo, la Biblia es clara y por muchos años nos ha hablado acerca de celebraciones como esta.

Pero veamos de una manera práctica, ¿por qué los cristianos no practican o no celebran la navidad?

1. Es una fiesta comercial: el principal motivo por el cual esta fiesta no es celebrada por el pueblo de Dios es porque no es una celebración espiritual a Jesús (como nos quieren hacer creer), sino que es una fiesta para el comercio mundial. Desde meses atras podemos ver en los aparadores de las tiendas adornos alusivos a esta fiesta, incitando a las personas a CONSUMIR.

El mundo lo que hace es por medio de la propaganda, quitarle a las personas los pocos ingresos que tienen y en diciembre se endeudan y en enero están preocupados porque no saben que hacer con sus deudas, pues el "espíritu navideño" ya acabó.

2. El personaje principal no es Jesús: seamos honestos, ¿no es cierto que el tipo gordo de la barba roja es más popular que Jesús en estas fechas? Las gentes engañan a sus pequeños haciendoles creer que "Santa" les traera lo que quieran por portarse bien, siendo esto una mentira.

3. Es una fecha de libertinaje: en las vísperas de navidad, muchas jovenes pierden su virginidad, el licor y la cerveza no pueden faltar, los adulterios y homicidios, accidentes de tránsito ocurren con más frecuencia. Muchos se inician en las drogas en noche buena, o visitan prostíbulos para celebrar la navidad. ¿Es esto celebrar a Jesús?

4. Accidentes por la Pólvora: ¿se alegrará Dios cuando ve a los niños/as quemados en los hospitales? Muchas personas mueren a causa del mal uso de los fuegos pirotécnicos. Dios no desea ver gente sufrir, pero las consecuencias se pagan, y algunas son muy dolorosas.

5. Muchos se apartan de la fe: han ocurrido casos en que "hermanos" han salido a divertirse al mundo, pero no han regresado. Unos han vuelto atrás y otros lastimosamente ya partieron de este mundo. Esto no es una amenaza ni terrorismo espiritual, sino la realidad que se vive en estas fechas.

¿Necesitamos algún otro motivo para decirle NO a estas celebraciones?

NOTA ACLARATORIA: cada quién es libre de hacer lo que quiera, al fin y al cabo la salvación es personal. Las consecuencias en la vida se pagan. Queda a conciencia y a desición personal de cada quién si celebrar o no estas "fiestas".

Las Buenas Nuevas en Facebook

Etiquetas de este blog

Radio Pentecostés

Verso del Día

Seguidores

Administrador

Mi foto
Dios bendiga a todos los visitantes del blog. Deseo compartir con el mundo el amor y la misericordia de un Dios Grande y Bueno para con nosotros. Aunque todos te rechazen, Dios jamás te rechazará si vienes a El, pues El tiene misericordia del que viene a El arrepentido. NO importa tu condición, acercate a El y El se acercará a ti.