DIOS TE BENDIGA

Bienvenido a "http://mensajesyestudiosmmm.blogspot.com", sitio administrado por la Iglesia Cristiana Pentecostés del Movimiento Misionero Mundial en Santa Ana, El Salvador.

Te invitamos a disfrutar lo que este sitio te ofrece: Una relación personal con Dios. ¿Cómo? Solamente pidiendole perdón al Señor Jesús por tus pecados.

Si ya lo hiciste, ¡Felicidades Hermano/a!, pero si no, te invitamos a que tomes hoy la desición de invitar a Jesús a tu corazón y hacerlo Dios, Señor y Salvador de tu vida.

¿Quieres recibir a Jesús? Repite con todo tu corazón y con fé esta sencilla oración: "Señor Jesús, te pido perdón por todos mis pecados. Creo que moriste en la Cruz y que al Tercer día resucitaste. Entra en mi corazón y hazme hoy un hijo/a tuyo. Gracias por salvarme hoy. En Cristo Jesús, mi Salvador. Amén"

lunes, 22 de noviembre de 2010

¡Ay de aquel que toque a Mi hijo/a!

Zacarías 2:8 Porque así ha dicho Jehová de los ejércitos: Tras la gloria me enviará él a las naciones que os despojaron; porque el que os toca, toca a la niña de su ojo.

Es tremendo ver la calidad de Dios que tenemos el pueblo cristiano alrededor del mundo, un Dios tan Grande que, a pesar de ser Señor y Dios de todas las cosas, en Su Inmenso Amor, El cuida de nosotros.

Y es que es hermoso sentirnos seguros, sabedores que NO estamos solos, sino que El tiene cuidado de nosotros. Nuestro Dios es Dios por sobre todas las cosas. ¿Acaso no fue Dios mismo El que dijo "NO TE DEJARÉ NI TE DESAMPARARÉ"?

Es la intención que en esta hora, aquel que lea estos escritos reflexione un momento, pues contra Dios no se puede pelear. Dios defiende a Sus Hijos a capa y espada. El jamás dejará a un hijo suyo, y aquellos que se levantan en contra de los cristianos (con todo respeto) no están luchando contra los hombres, sino contra Dios.

Y es que en estos tiempos finales, hay personas que toman como "pasatiempo" hablar a espaldas de pastores, líderes, siervos y siervas de Dios (que lo son de verdad) y contra todo cristiano que tengan por delante.

La intención de este escrito no es causar polémica, sino dar por sentado una realidad que beneficia al pueblo de Dios: cuando alguien se levanta en contra de un cristiano, NO se levanta contra un hombre o contra una mujer, sino contra el Dios de los Cielos.

Dios cuida de nosotros, y nos cuida como a la Niña de Sus Ojos. Hermano/a, si en estos últimos días has visto que se han levantado en contra de ti, no te preocupes, Dios pelea TUS batallas.

Pastores y Líderes, si son siervos llamados por Dios y El los ha escogido para Su servicio, no teman cuando se levantan calumnias o chismes contra ustedes, pues grande bendición llegará tras El Señor haber ganado sus batallas.

Es cierto, es fácil decirlo, pero esto no lo promete hombre alguno, sino Dios mismo lo ha prometido. Dice la Biblia en

Ezequiel 2:6 Y tú, hijo de hombre, no les temas, ni tengas miedo de sus palabras, aunque te hallas entre zarzas y espinos, y moras con escorpiones; no tengas miedo de sus palabras, ni temas delante de ellos, porque son casa rebelde.

Dios tiene una protección especial para Sus Hijos fieles. Aunque acá se te levanten mentiras y calumnias, NO te desanimes, Dios está a tu favor si las acusaciones son falsas. Si hay alguien que te hace la vida imposible por ser evangélico, ten paciencia, que DIOS pelea tus batallas si confías en El y le buscas de corazón.

¡Ay de aquellos que quieran hacer daño a la Obra de Dios! El pelea contra aquellos que se levantan contra nosotros. Jamás será avergonzado aquel que ha puesto su confianza en Jehová. El ha puesto a Sus enemigos bajo la planta de Sus Pies.

El va a tu lado, y ni el diablo podrá tocarte, pues si estamos bajo la Sombra de las Alas de Dios, nada ni nadie te arrebatará de Sus Manos que te cuidan.

¡Que nadie los engañe!

2º Pedro 3:3 sabiendo primero esto, que en los postreros días vendrán burladores, andando según sus propias concupiscencias, 3:4 y diciendo: ¿Dónde está la promesa de su advenimiento? Porque desde el día en que los padres durmieron, todas las cosas permanecen así como desde el principio de la creación.

Es alarmante ver que estos tiempos modernos el evangelio se está mezclando con el mundo. Antes ser cristiano era una seguridad para los demás, porque se entendía que el que era cristiano era una persona íntegra, apartada del mal, en contra del pecado y la injusticia.

Antes las empresas confiaban cuando una persona se declaraba cristiano en sus satos, porque eran gentes correctas y cabales. Pero en estos tiempos, ni las empresas confían ya puesto que hay miles que dicen ser "seguidores de Cristo" cuando son en realidad "Lobos vestidos de ovejas".

Es alarmante como el evangelio ha sido diluido con prácticas pecaminosas y mundanas. Hoy ya no se sabe si lo que se predica desde los púlpitos es la verdad o es un simple show o un negocio para ganar dinero, pues muchos "pastores y líderes modernos" lo son por AMOR AL DINERO.

Pero no lo digo yo, sino otros miles que alrededor del mundo comparten este mismo amor por la Palabra Verdadera de Dios. Dios no es cuento, no es motivo de burla. ¡Ay de aquel que intente cambiarle a la Biblia tan si quiera una palabra!

Compartimos estos videos, para que veamos todos la realidad de la "iglesia" de este tiempo final. Reflexiona, Dios te ama. Bendiciones.









Las Buenas Nuevas en Facebook

Etiquetas de este blog

Radio Pentecostés

Verso del Día

Seguidores

Administrador

Mi foto
Dios bendiga a todos los visitantes del blog. Deseo compartir con el mundo el amor y la misericordia de un Dios Grande y Bueno para con nosotros. Aunque todos te rechazen, Dios jamás te rechazará si vienes a El, pues El tiene misericordia del que viene a El arrepentido. NO importa tu condición, acercate a El y El se acercará a ti.