DIOS TE BENDIGA

Bienvenido a "http://mensajesyestudiosmmm.blogspot.com", sitio administrado por la Iglesia Cristiana Pentecostés del Movimiento Misionero Mundial en Santa Ana, El Salvador.

Te invitamos a disfrutar lo que este sitio te ofrece: Una relación personal con Dios. ¿Cómo? Solamente pidiendole perdón al Señor Jesús por tus pecados.

Si ya lo hiciste, ¡Felicidades Hermano/a!, pero si no, te invitamos a que tomes hoy la desición de invitar a Jesús a tu corazón y hacerlo Dios, Señor y Salvador de tu vida.

¿Quieres recibir a Jesús? Repite con todo tu corazón y con fé esta sencilla oración: "Señor Jesús, te pido perdón por todos mis pecados. Creo que moriste en la Cruz y que al Tercer día resucitaste. Entra en mi corazón y hazme hoy un hijo/a tuyo. Gracias por salvarme hoy. En Cristo Jesús, mi Salvador. Amén"

viernes, 22 de octubre de 2010

Ultimas palabras del Rev. Luis M. Ortiz

Todo lo que Dios hace lo hace bien hecho y lo hace con un propósito…El Señor va a levantar su iglesia muy pronto…Asi es que tenemos que estar listos de dia, de noche, de madrugada, todo el tiempo. En el frio, en el calor, siempre listos. Esperando oir la trompeta… solamente oiremos latrompeta los redimidos con la sangre de Cristo…. No me interesa ir al cielo para regresar. Me interesa ir al cielo para quedarme. Y eso es lo que Dios va a hacer conmigo….¡Que el Señor levante la iglesia!, no me interesa la hora. Lo que me interesa es que me vaya con Él...

A usted le debe interesar dar ejemplo cristiano a todo el pueblo de Dios...A usted le debeinteresar vivir la palabra y dar ejemplo de la cultura cristiana. ……Amados, yo he estado orando …al Señor…le dije …yo soy tu siervo y soy tu instrumento.

Le dije al Señor: Todo lo que tengo no es mio, todo es tuyo…mi vida está en tus manos desde mi niñez…Señor… te he sido fiel, y quiero seguir siendo fiel hasta elúltimo instante …Ayudame, sigue ayudandome …lo que quiero es servirte,…Tu sabes que las riquezas no me interesan porque tu eres el dueño de las riquezas. Mejor es estar a tu lado. Satanás a estado usando a personas, amigos, familiares y yo los he rechazado a todos.

No me interesa la fama, ni los alardes humanos. Me interesan ustedes (Dirigiendose a la congregación). Ustedes y las almasperdidas. Me interesa que la obra de Dios siga marchando. Que ustedes semantengan en unidad. Me interesa el testimonio. Que ninguno de ustedes le presten atención a cuentos y tonterias. No les hagan caso. Sigan la senda.Sigan, sigan adelante, sigan obedeciendo a su Señor.

Tenemos que obedeceral Señor y su Código Santo, la Biblia…lo que no este conforme a la Biblia, no vale un grano de ajo. No le hagan caso a los falsos maestros… Tenemos que llevar el ejemplo de nuestras vidas a la calle, nuestros hogares, en vez de estar haciendo cuentos que no edifican. Sirviendo al Señor, Glorificando al Señor .Nosotros no somos un grupo que se reune a cantar bonito…a tener orquesta.Eso esta bien cuando se lleva dentro de la voluntad de Dios. No hay quetener música con ritmos mundanos...

Nosotros no queremos de ninguna manera ofender a Dios. Nosotros queremos, y tenemos, según la Biblia, que agradara Dios. Un Cristiano no puede ser uno que ridiculiza a Dios… Dios es Santo, Puro,es Digno. El es puro. Nosotros somos impuros y el nos purifíca. El es Santo y nosotros no. El es quien nos santifica. Les ruego en el nombre delSeñor que le amemos mas…

Iglesia del Señor, tenemos que cuidar la vidacristiana y ser ejemplo aún de los fieles. Me falte lo que me falte, me falte quien me falte, no quiero que me falte el Señor. Por eso le quiero adorar en el Espíritu. No me interesa nada que no sea el Señor. ¡Gloria a Dios!

viernes, 15 de octubre de 2010

Halloween: ¿una simple celebración?

Se vuelve a acercar una de las fechas más importantes para aquellas personas que no adoran a Dios: halloween.

Si buscas en Internet información, encontrarás millones de sitios que habla, unos a favor otros en contra de esta celebración.

La verdad es que esta fiesta no proviene de Dios, pues en este día las gentes (sin saberlo) están rindiendo adoración a satanás y a sus demonios.

Pareciera repetitivo, fanático y hasta molesto para muchos, pero no podemos callar la verdad. Mientras la Iglesia del Señor Jesucristo esté sobre esta tierra, no se dejará de exponer al mundo la verdad acerca de costumbres y tradiciones como estas, pues atentan ante lo más preciado que el ser humano pueda llegar a alcanzar: la salvación de su alma.

La verdad sobre el Halloween es algo aterrador. Debemos estar concientes de que esta es una celebración diabólica. Su verdad es satánica y no debemos de participar de estas cosas. El diablo busca aprovecharse de las personas y dañarlas para condenarlas eternamente.

Pero no me crean a mi, sino a los millones de cristianos en el mundo que nos oponemos a celebraciones de esta naturaleza.

Acá les dejo unos videos que fueron hechos por cristianos del MMM en BethelTV, exponiendo la verdad sobre el halloween.





Comentarios, sugerencias, y reacciones son bien recibidas. No me odien, solo expongo la verdad.

Las Buenas Nuevas en Facebook

Etiquetas de este blog

Radio Pentecostés

Verso del Día

Seguidores

Administrador

Mi foto
Dios bendiga a todos los visitantes del blog. Deseo compartir con el mundo el amor y la misericordia de un Dios Grande y Bueno para con nosotros. Aunque todos te rechazen, Dios jamás te rechazará si vienes a El, pues El tiene misericordia del que viene a El arrepentido. NO importa tu condición, acercate a El y El se acercará a ti.